BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DESACONSEJO ORANGE Y EL TODO EN UNO

tester4822000

El 30 de Diciembre de 2007 contraté el todo en uno, antes tenía 3mb con telefonica + llamadas

El 23 de Enero viene un tecnico a casa y me deja el livebox y el decodificador de la tv pero la linea no sincroniza, total, incidencia abierta = "estamos trabajando en ello le mantendremos informado" (juas)

A dia de hoy 24-02-2008 sigo sin linea de adsl. Lo que tengo claro es que la línea básica de telefono no permito que se me haga la portabilidad a estos inútiles y a esta mierda de compañía ni de coña y si en 15 dias no me dan adsl --- baja

lo cachondo es que si no protestas ahí te quedas, tirado como una mierda, pero si llamas al telefonito de pago de los coj** y amenazas con darte de baja te ofrecen 3 meses a mitad de precio "por las molestias"

En qué dia....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zenol31

parece ser que despues de tantos años no hemos entendido algo, orange, es wanadoo asi de simple, siempre utilizara sus tretas, por que desde que se fundo la empresa es como ha funcionado y no cambiara, no creo equivocarme cuando puedo decir que es una de las empresas com peor historial como proveedor de internet, incidencias y la mas denunciada por sus usuarios

lmartinp

a mi paso lo mismo que a ti mas de 3 meses esperando a que me diesen de alta la linea hasta que me canse y contrate con jazztel y en 15 dias navegando por 37€ al mes todo incluido por 3 megas mas llamadas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eres *****, estamos hasta los OO de tu SPAM. 236 mensajes de spam de jazztel, ya cansas fracasado.

🗨️ 2
lmartinp

y el resto hasta los mismo de tu spam frances, yo si que estoy hasta los OO de ya.com y orange despues de estar 3 meses esperando el alta, esto es una web de banda ancha y se habla de banda ancha

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tio, eses más pesao que pasear una baca en brazos a lo largo y ancho de todo el planeta y más allá. encima ni te molestas en escribir los mensajes de nuevo, sólo haces copiar/pegar.