Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Desaconsejo factura online

Hola, pues decir que durante años he recibido las facturas puntualmente de Ono, hace pocos meses decidí activar la factura online, que desactiva la otra por defecto.

Resulta que ya en 3 ocasiones me he tenido que tomar las molestias de recordarle a Ono que me envie la factura de lo que me han cobrado como 15 dias atras.

Lamentable que algo que debiera servir para estar informado antes, funcione tan mal.

es un consejo desde la experiencia personal, no la activeis.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola: En mi caso, cuando Ono era Retena, me enviaban la…

Hola:

En mi caso, cuando Ono era Retena, me enviaban la factura por correo electrónico todos los meses, ojo, me la enviaban, no tenía que ir a su página web para consultarla.

Hace un año me llamaron de Ono para contarme una mentira, que debido a una reestructuración, durante tres meses no recibiría la factura por e-mail, si no que me la enviarían por correo postal. Le pregunté varias veces si pasados esos meses me volverían a enviar las facturas por e-mail, como antes. No hubo manera de que me contestara. Me repetía que me diera de alta en Pasaporte Ono (no quiero activar el Pasaporte Ono porque perdería el espacio web y los correos que tengo actualmente de Retena, ambos de bastante más capacidad en MB que los de Ono).

Desde entonces recibo las facturas por correo postal. Me quitaron ese servicio "por la cara" y engañándome.

Van de ecologistas, de verdes, pero lo que consiguen con esto es ahorrarse un dinero en envíos e impresiones y tener a la gente enganchada a su página web.

Deberían enviarlas por e-mail, ya que no les supone mucho y sería un servicio realmente cómodo y ecológico.

saludOS

• Cerrado

Yo intenté con Gas Natural que me la enviaran por email y no…

Yo intenté con Gas Natural que me la enviaran por email y no fue posible. Debe ser que no quieren que se les pueda tachar de SPAM, arriesgarse a una denuncia por meter a alguien sin su consentimiento debe ser demasiado para el servicio que, seguramente, sólo unos pocos disfrutaríamos. Para ellos es más sencillo que nosotros entremos en la web.

Además, si tú tienes servicios anteriores (Retena) mejores que los que ellos ofrecen ahora seguro que van a intentar que los des de baja y, si no pueden, quitártelos un día y cuando reclames decirte que eso ya no lo ofrecen. Está pasando con el mega especial. Aguanta lo que puedas.

Ale

• Cerrado

a mi me envían cada poco emails para que lo active, y también…

a mi me envían cada poco emails para que lo active, y también lo ponen bien grande en las facturas, pero paso, mi vecino lo activo y también tubo problemas, supongo que les conviene que la gente lo active así ono tendría un gasto menos, si funcionara correctamente en un futuro igual me lo pensaba, pero de momento ya decidí en su día que no, según me a comentado mi vecino luego el quiso volver a activar que se lo enviasen por correo ordinario y le dijeron que ya no se puede :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me paso con Iberdrola, active la factura online…

a mi me paso con Iberdrola, active la factura online concienciado en lo ecologico de ahorro de papel
      pero lo engorroso de logearse, clickar en varias paginas para acceder a la informacion, mal explicado...
      un par de veces no se podia entra, otras no habian actualizado los datos, que si no te acuerdas un mes de mirarlo

asi que lo desactive y lo recibo en papel
      es lamentable que las empresas no desarrollen servicios online que funcionen, o son del otro siglo
      para eso tendrian que invertir, tener desarrolladores, pero no le dan importancia a la web

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

padeciendo como padeces a ono te aconsejaría que los…

padeciendo como padeces a ono te aconsejaría que los experimentos los hagas con gaseosa ya que esta chusma no hace nada bien salvo capar y joder.

• Cerrado

No si ya me esperaba algo similar.... :-| No aprenden. La…

No si ya me esperaba algo similar.... :-| No aprenden.

La "priorización" si que no hay que llamarlos para k nos la pongan.