Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 2 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Holas! Yo me lo bajé de la propia web de Pinnacle. Desde:…

Holas!

Yo me lo bajé de la propia web de Pinnacle. Desde:

http://www.pinnaclesys.com/

Vete a la pestaña de "Soporte". Allí a su vez en la sección "TV Tuners" elige tu modelo de sintonizador. Aparecerás en una página con multitud de enlaces, uno de los cuales dirá algo así como: "Actualizaciones-> Drivers"... por ahí anda. Probablemente te pida estar registrado para hacer la descarga.

En esa misma página verás un enlace a los foros de Pinnacle, donde, si te sirve de consuelo, verás que hay un montón de usuarios como tu y yo, hasta las mismisimas narices del mal funcionamiento de todos los PCTVs en general, del 200e (que también es, sigh, el mío) en particular, y del software Pinnacle Media Center en cualquiera de sus versiones (incluida, por experiencia te lo digo, la 3.4) que sigue siendo un prodigio de inestabilidad y de bugs acumulados.

Si te lo descargas y consigues que te funcione aunque sea un poquito bien XDD, no dejes de comentarlo por aquí, que quiero ser el primero en saberlo ^_^'

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Puedes especificar si tiene un nombre mas concreto? Solo con…

Puedes especificar si tiene un nombre mas concreto?

Solo con "Media Center" ta complicao ya k "Media Center" es Centro Multimedia, lo k es lo mismo que llamar a "Microsoft Word" Procesador de textos, es decir k ai muchas cosas k usan ese nombre.