Soy de LLEIDA. Tendo Wanadoo ADSL des de hace mas de 1 año.
Tengo el modem SAGEM FAST 800-840.
Des del viernes por la mañana el modem dejo de sincronizarme.
1r llamada al SAT. Viernes al medio dia.
Tras la tipicas comprovaciones.
Le estamos doblando a 2 Mbps, en menos de una semana trenda su nueva conexion.
2n llamada al SAT. Viernes noche
Tras la tipicas comprovaciones..
Le tomamos nota, y le comprovaremos la linia.
3r llamada al SAT. Sabado medio dia.
Tras la tipicas comprovaciones.
Estams haciendo mantenimiento en su linea para pasarle a las linias de Wanadoo.
4a llamada al SAT. Lunes medio dia.
Tras la tipicas comprovaciones.
Le tomamos nota, ya le llamara el servicio tecnico. Mientras tanto le assignamos una tarifa plana gratuita y le congelamos el recibo mientras tenga este problema.
La conexion de tarifa plana gratuita tampoco funciona.
Alguien con este problema, alguna segerencia?¿?
Gracias.