BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Des-duplicaciones aqui

Meisher

Bueno bueno bueno.

He leido por el foro que hay gente que le habian doblado de 4Mb a 8Mb y hace poco les estan devolviendo a sus 4Mb originales.

Yo tengo 2Mb (RIMA) y tambien me duplicaron a 4Mb ( segun el calendario de telefonica ) y hoy me han des-duplicado la linea y vuelvo a tener 2Mb :(

Vamos a poner por aqui todas las desduplicaciones a ver cuantos somos jeje.

Salut!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

De 4MB e pasado a mis actuales 2MB .

Conexion tercermundiasta , cortes de conexion , navegacion horrorosa....

:-( :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa algo muy extraño, tengo 4 Mb (RIMA) desde la ultima duplicacion.
Cada cierto tiempo el router pierde sincronizacion y al rato vuelve a sincronizar a una velocidad mas baja, he llegado a sincronizar a 512 kbps.
Se que no es problema de configuracion porque no es algo que me pase constantemente, puedo estar dias sin que ocurra y de repente un par de dias o tres donde empiezan las bajadas de velocidad.
Normalmente vuelvo a recuperar los 4 Mb, pero utilizar internet esos dias tan problematicos es un autentico calvario.

Tatolino

Desduplicado de 8 a 4, que para más INRI ni llegan a 4.
Se quedan en 3 :-(

RoK3

Des-duplicado de 4 megas a 2 megas hoy mismo. (RIMA)

🗨️ 1
VaLeR0SSi

Se RoK3 cuanto tiempo xDD no os quejeis tanto que otros (como yo) tamos a 1 mega por albura y ni rastro de duplicaciones :P

Minoco

a ver, ¿podriais ademas decir en que fecha contratasteis el adsl?

en la pagina de las duplicaciones pone que los 2 megas contratados antes del 21 de julio se duplican a 4 megas...

yo contrate antes del 21 de julio, pero 2 megas mas llamadas, ahora tengo 4 megas por rima, como me dejen en 2 megas otra vez me piro a jazztel en cuanto haya cobertura...

RoK3

Pues yo lo contrate antes del 21 de julio , los contrate el 5 julio aproximadamente.

Saludos

RoK3

Buenas!!

Acabo de llamar, y ya me han metio un rollo que no se si sera verdad es cuestion de preguntar a la gente que le han des-duplicada.

Segun me dice la chica que la gente que le ha sido des-duplicada la conexion es que no aguandan los 4 megas y por eso se les vuelve a 2.

En mi caso los valores de ruido y atenuacion estan falseados por el 11g ya que me los da bastante altos 45db aprox para atenuacion y 28db de snr y con otros router tengo 25db en atenuacion.

Que valores tenes vosotros, a mi me da que es la escusa perfecta , te dicen que eso es por telefonica y se kitan el marron.

🗨️ 1
Meisher

Hombre he estado dos semanas con 4Mb y todo fenomenal.
- El ping mejoro unos 4ms.
- Las descargas directas a 400KB/s sostenidos.

Download Speed: 3330 kbps (416 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 412 kbps (51.5 KB/sec transfer rate)

- No he notado ninguna desconexion ni dessincronización.

Eso que te han dicho me huele a excusa barata jejej.

Yo contraté las 2Mb + llamadas a primeros de julio. (06-07-2005 )

Ahora con 2Mb tengo:
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 31 dB 26 dB
Attenuation 42 dB 40 dB

Antes con 4Mb tenia:
Noise Margin 26 - 14
Attenuation 42-40

BocaDePez
BocaDePez

Cagun todo, yo tambien he pillado, pero esta vez para mal. Llevo más de dos años con ellos.... asi que no se trata de error. He pasado de los 2Mb a 1Mb. Contrate 256, primera duplicacion de timo a 512, primera de ya a 1 y segunda de timo a 2. Ahora me pasan a 1, no entiendo nada. Que alguien me explique esto!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola soi MRSOFT algunos me conocereis de #servidores y por el irc i tal...

Weno el caso es ke a mi suegro ke lleva con ya.com bastante tiempo le mandaron una publicidad ke le anunciaban 2 duplicaciones o sea de 512 a 1 mega y de 1 mega a 2... actualmente tiene 2 pero si le bajaran, a 1 mega seria ilegal cierto?? porke la publicidad es vinculante.. no se me parece raro, un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

cuanto está pagando?

pd: marikilla :P

🗨️ 1
n0n1cK

(era yo desde clase sin hacer login)

Petrunken

Solo he disfrutado de 8mb 3 días, desde el servicio técnico me indican que no me van a duplicar y que me rebajarán el precio en mi factura, no me han podido decir el importe de la rebaja.

Toda la imagen buena que tenía de ya.com a la altura del barro, y encima no tengo cobertura con nadie.

Mi gozo en un pozo.

BocaDePez
BocaDePez

Otro que se apunta, contrate en octubre de 2004 1mb. Me intentaron duplicar los de ya.com a 2mb y lo dieron por imposible, ahora telefonica me duplica a 2mb y ni llega.

Tambien recibi la publicidad, TODO EN GRANDE,

" LE VAMOS A DUPLICAR NO A 2MB, SI NO A 4MB." Era un super poster enorme.

Esto es denunciable. Ojala lo de jazztel funcione y vaya bien, por que se van a quedar mas solos que la una.

LEAFAR2

A mi también me lo han hecho, pero creía que había sido por mi pataleta y baja.

Ya les he mandado la carta de baja, en quince días o un mes me darán de baja. Me paso a Jazztel en cuanto tenga mi centralita los 20 Mb.

Adios Ya, hola Yazztel.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Otro desduplicado.

De 2016/320 a 800/320.

Indignante.

Red Rima, Mollet del Vallés (Barcelona).

🗨️ 1
LEAFAR2

Llamé a las 17:15 del 07/10 y me dijeron que no tenían que haberme duplicado, pero antes me contaron cierta historia increíble :D que la línea era muy inestable porque me habían cambiado los cables :D y por eso no llegaba a los 4 mb.

juas

Minoco

yo ya pase por la desduplicacion el año pasado, de 2 megas a 1 mega, ahora estoy esperando el supuesto paso de 4 a 2

llevo con 4 desde principios de agosto y ha ido perfecto, asi que no me vengan con calidad de la linea, que esto tira de miedo

me parece mentira que mientras el resto de operadoras esten publicitando los futuros 20 megas estos anden asi

BocaDePez
BocaDePez

Yo estaba navegando la semana pasada, concretamente el miercoles por la noche, me pongo a bajar unos archivos en descarga directa y...visto y no visto, en cuestion de segundos, aquello alcanzaba velocidades de hasta 1 mb/s.Me voy al test de velocidad de ADSL 4ever y...increible, aquello se disparaba, faltaba pantalla para ver la linea roja de mi velocidad, he de decir que contraté el año pasado 512/128, me duplicaron hace unos meses a 1/320 y en agosto a 2/320.
Bueno, el caso es que me acuesto super-ilusionado, me levanto por la mañana, enciendo el pc, me voy al test y...mi gozo en un pozo, vuelvo a tener 2/320 :(
En fin, supongo que lo estuvieron intentando aquella noche y no fue posible, ya no espero que me dupliquen, aunque tambien espero que no me des-dupliquen.
Vivo en Barcelona, central de C\ Mercader.
Un saludo

Petrunken

Que se dejen los operadores de ya.com de contar películas de vaqueros a los clientes, han dado orden de desduplicación a los usuarios como yo de 4mb para que no tengan 8mb porque por albura no pueden dar 8mb, esto me parece denunciable, encima que no tenemos cobertura nos putean.

En cuanto haya movimiento en mi centralita les cae la baja ipsofacta, menudos chapuzas de telecos, estoy hasta pensando en denunciarles por publicidad engañosa, eso de que iban a doblar a todos los clientes, manda huevos.

Minoco

lo que no entiendo es que desdupliquen a cierta gente pq su linea no lo soporta cuando han estado semanas o meses tirando bien a la supuesta velocidad no soportada

quizas al proveedor le resultado problematico dar mas velocidad en una linea ruidosa?

este hilo es una pesadilla

🗨️ 3
Petrunken

Mi línea no es ruidosa, esto es una operación oscura de ya.com y al cliente que les paga no se le informa, al revés se le desinforma.

O cómo es posible que ante un hecho concreto te cuenten una cosa cada operador que llamas, es una lotería, es el arte de la mentira continua, y el cliente que paga no es tonto, por eso hay tanto baile de migraciones, el cliente busca el proveedor que no le toree y que le dé el servicio que publicita.

Tatolino

En mi caso tengo cobertura pero por la red de Telefónica (contratados 4 megas).

Me duplicaron y estuve unos días funcionando por debajo de la velocidad de duplicación pero, finalmente, sí alcancé (durante un día aprox.) la velocidad máxima. Por tanto, no tengo problemas de ruido ni mala atenuación (comprobado, además, por las estadísticas del router).

En mi caso, pienso que el motivo de la desduplicación apunta ciertamente a lo que dice Petrunken.

En fin, cuando tenga cobertura con Jazz (que creo estoy a punto de tenerla) pues... adiós Ya.com. Ellos se lo han trabajado.

También estoy de acuerdo en lo de que este hilo es una pesadilla. :-( :-(

Petrunken

Además la opción que te dan te la imponen, te desduplicamos y te rebajamos la factura, pero es que te quitan 4mb de un plomazo, y además se comenta una rebaja de 129,95 a 104, 95, y yo prefiero pagar lo mismo y tener 8mb, y encima lo más jodido, es que a ellos les han rebajado el alquiler, y estamos hablando de una conexión premium que por albura la están ofertando a 32,95.

Y encima llamas y te dicen que todavía no te han duplicado, llamas otra vez y te dicen que no te van a doblar, y que no saben el importe de la rebaja, y que no saben porqué te han desduplicado, que telefónica no da 8mb, joderrr, es que no saben nada, y pagando una pasta, diossss, tengo un cabreo de tres pares, y no es para dar internet a un ordenador es para 22 máquinas, me cago en su rebaja de la factura.

Acabado el cabreo, he solicitado los 8mb con telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

Ami tambien me desdoblaron de 4 pase a 2 pagando la de 4
solucion me di de baja y ahora con jazztel a 20

mirar esto lo lei no se donde....
Cuando llegue la duplicacion hay que ver que lineas aguantan las nuevas velocidades. Puesto que las que tengan atenuación alta para un cierto ancho de banda no van a poder saltar al escalon siguiente !!!

Lo mas común sera que no se alcance el minimo de 1Mb/300kb, puesto que el INTERLEAVING esta activado por la mala calidad de las lineas, muchas de las lineas que actualmente estan en el limite con 512kb/128kb no van a poder aumentar su velocidad...

Y si ahora hay muchos casos que no instalan adsl porque la calidad no es suficiente para dar 512kb luego habra muchos mas casos que en que no se da servicio adsl puesto que menos aun se podra dar 1Mb. Por tanto, un consejo a los que tengais lineas antiguas y tengais pensado poner ADSL... ponedlo antes que dupliquen porque luego va a ser imposible !!!

Y lo que comentaba, que pudiera ser que la duplicación fuese solo para, digamos, el 70% de las lineas y las demas se quedarian como estan ahora... Y si ahora se le puede poner ADSL de 512 a 100 lineas pues luego el ADSL minimo de 1MB solo se le podra poner a 70 de esas lineas porque las otras 30 no van a cumplir los requisitos minimos !!!

Esto de la duplicación, cuando nos llegue, será maravilloso como todos pensamos ???? Pues ya veis que no tanto... Y basicamente se debe a que tenemos un ADSL tercermundista:

1) Un adsl con conexion a una maquina intermedia llamada PROXY CACHE que te cahea, filtra, censura, etc la conexion en vez de darte conexion directa a internet como hacen el resto de paises civilizados... pues es un adsl tercermundista

2) Un adsl con INTERLEAVING activado porque las lineas son tan malas que sin comprobacion de errores no funciona el adsl, en vez de tener FAST PATH como el resto de paises desarrollados... pues es un adsl tercermundista

3) Un adsl donde no te dan IP FIJA sino IP Dinamica para que no puedas montar server decente, y tengas que pagar aparte la IP FIJA o el hosting, pues es un timo y que te timen en un servicio solo se da en paises subdesarrollados

4) Un adsl con la relacion actual velocidad/precio es un robo en comparacion con el resto de paises desarrollados (y cuando dupliquen seguiremos estando a la cola) , luego el adsl es tercermundista

5) Un adsl donde por ley la atencion al cliente debe de ser gratis y te cobran por la atencion al cliente, es un adsl tercermundista donde se permiten a las grandes compañias saltarse la ley

Vamos, si por alguno de estos puntos no os parece tercermundista... comparadnos el adsl con alguno de los paises desarrollados a ver si en algo los igualamos ????

Esperemos todos tener suerte y poder duplicar.

Saludos.-

🗨️ 1
Minoco

hombre, adsl tercermundista teniamos hace 1 o 2 años... ahora la cosa esta bastante mejor, lo que es bastante penoso es que aun sea tan asimetrico

de todas formas me parece mucho mejor lo que tenemos aqui que las descargas limitadas que parece que hay en otros paises

que es interleaving y fastpath? siempre se habla de eso pero nunca se lo que es...

BocaDePez
BocaDePez

Wenas.

Yo estoy con Ya.com desde mayo 2005 y empece con 1mega. Bueno pues desde la fecha ni 2Mg ni na de na, y encima la conexión va igual o peor que antes con 512.

Como ya me he hartado y no tengo ninguna mierda de clausula de permanencia me piro a Jazztel (20Mg).

Ya lo he pedido y cuando pasen unos 20 dias Burrofax a Ya.com con la petición de baja (con los 15 dias de adelantado según especifica (Real Decreto 424/2005, de 15 de abril); y borrado de datos de sus bases de datos según LOPD (15/1999, 13 diciembre).

Burrofax, porque ya llevo mucho tiempo viendo los problemas que dan los ISP's y aunque me cueste la pasta me da=, prefiero hacer las cosas bien desde el proncipio.

Pd. este es el ISP que menos he durado como cliente y de los que he probado ""el peor"".

Salu2

ELLION

Hola.
yo no se si han desdoblado o no.el caso es que yo soy de los que contrataron 1 mb en octubre del año pasado,y cuando hiceron la primera duplicacion me pasaron directamente a 4 mb,estuve asi,hasta hace unos dias que he notado que ha bajado la velocidad,pues cuando tenia 4 mb,bajaba archivos que pasaba de 4 mbs,y ahora parece que esta bajando cerca de 2,5.lo que me extraña que sincronizo a 4 mb,que os parece?
bueno pues nada,decir que soy de la zona de vigo.
un saludo.

🗨️ 1
yogadds

Si tienes 2.5 mb no te quejes....tienes contratado el 10%....

ELLION

perdoname,no es que me queje,el caso es que llevaba el año sin hacerlo bajando archivos a 4 mb pero es mus mosqueante que ahora cuando estan doblando te bajen a 2 mb y sincronizando a 4 mb,ok?
un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

que movida que a mi tb me estan desduplicando. Soy de santander. contrate 256, pasé a 512 y luego a 1mb. Ahora estoy de nuevo a 512 (cuando llega). He llamado y me han dicho que: aaaa... se siente, tu tenias contratado 256 asi que aunque el modem te dia que deberias bajar a 1mb, pues se te esta dando lo correcto... que putos

🗨️ 1
Minoco

bueno, tu al menos te has quedado con una duplicacion, es que parece que hay gente que les han quitado la unica duplicacion que tuvieron

de todas formas parece que la cosa esta ya mas parada no?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todo/as,

Esto es un puto cachondeo, creo como siga asi la cosa...mas de uno nos encontraremos directamente sin conexion, tendremos que volver a la edad media, comprarnos una paloma mensajera...jajjaja, claro hay que darle de comer y entrenarla a diario.

Lo dicho es un jodido puto cachondeo, seria de risa, pero el cobrar mensualmente no se les olvida a estos chorizos impresentables.

Solucion = BAJAS MASIVAS DE YA.COM

ARRIVERDECCI

SEE YOU LATER

AU REVOIR

AUFWIDERSEHEN

Tatolino

Obsérvese como Ya.com sigue robándome 69,54 €/mes por mi conexión de 4 Mbs, cuando a los clientes nuevos les cobra por lo mismo 40,54 €/mes o sea 29 €/mes menos que a mi:

Imagen original en http://img485.imageshack.us/img485/3908/facturas2hv.png

Cuando Telefónica me dobló a 8 Mbs solo tardaron 7 días en "desdobblarme" y ponerme otra vez en los 4 Mbs pero, eso sí, hace meses que no se acuerdan de rebajarme la cuota... mmm, ¿porque será? ¿Quizás porque son unos sinvergüenzas? A saber...

Lo que tengo claro es que, por suerte, ya tengo cobertura de Jazztel 20 Mbs y, como podreis comprender, Ya.com tiene los días contados conmigo.

🗨️ 14
jasbd12

Por experiencia te lo digo, cuidadín con Jazztel, si tienes suerte cojonudo, pero como te toque el hado mágico de la inutilidad de Jazztel te puede pasar como aquellos vendedores ambulantes de ni 20, ni 10 ni 5 ni 2, señora SOLO POR 1 SE LO VENDO. Esto de Jazztel huele a bluf mediático porque tienen un caos organizativo de no te menees. Cuidado que con esto de los 20 megas y el efecto llamada, con la consiguiente saturación, se puede convertir lo de los 3 meses de espera de Jazztel, como a mi me ocurrió, en pura anécdota. ¡Cuidado con Jazztel!, no te vayas a tener que arrepentir.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Si. Por eso aún no me he lanzado. :-P

Estoy en tiempo de espera a ver que pasa con los que se han apuntado a los famosos 20 Mbs y según vea, actuaré.

🗨️ 12
Tatolino

Ese de arriba soy yo.
La costumbre de navegar sin cookies... ;-)

🗨️ 11
Petrunken
🗨️ 10
Tatolino
🗨️ 9
mokli
🗨️ 8
Tatolino
🗨️ 7
mokli
🗨️ 4
Tatolino
🗨️ 3
mokli
🗨️ 2
Tatolino
🗨️ 1
mokli
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Tatolino
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso, va por temporadas. Un dia tengo 2 Mb, al día siguiente 1 Mb y tres días después 512 Kb. Ahora mismo me da 1350 Kb de bajada sincronizando el router a 2Mb (un 70% de perdida, me parece demasiado).

Ayer me llego un correo muy rimbonbante de YA.COM comunicando que ya navegaba a 4MB. Vamos, ¡qué no se lo creen ni ellos!. El router no ha sincronizado nunca a esa velocidad. Se me ocurrio llamar al 902, y después de 1 hora de reloj con la musiquita.... colgué desesperado y cabreado.

Estoy a la espera de tener cobertura para los 20 Mg de Jazztel y me cambio sin pensármelo. (Al menos las largas esperas al teléfono, me saldrán gratuitas ;-) )

BocaDePez
BocaDePez

a mi hoy me ha llegao ke navego a 2 megas i me han rebajao la cuota... navego a 4 megas y no me la han rebajao la cuota ke triste...

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento mi caso y lo que estoy haciendo en consecuencia.
Yo contraté hace un año exactamente (Noviembre de 2004) 1MB de Ya.COM por 45€ + IVA aprox. tuve una duplicación aroximadamente a principios de Octubre de este año a 2 Mb.
La duplicación parecía que iba bien, pero en estos momentos....
En los test de conexión me aparace el 90% de las veces que estoy conectaod a 633 o 720 K, y casi cada dia se me cae la conexión, sobre todo cuando se satura por conexiones P2P y para colmo, cuando descargo algo de una web por descarga directa, me empieza a descargar el archivo a una velocidad de 500 o 600K/seg, y temrinando la descarga (tamaño de 5 Mb aprox del archivo) en 120 o 130K/seg.
En conclusión, me iba mejor con mi 1Mb, que era estable, con descargas a 100K de continuo.
En la navegación ya ni hablo, que incluso me va lento ahora lo que me iba rápido con mi conexión de 256 de Terra ADSL.

He llamado a YA.COM al 902 902 902 (por supuesto después de 12 minutos escuchando una música horrible) y les he comunicado lo que me pasaba. Como escusa ,me han dicho que están terminando con la duplicación y ahora verán las centralitas que no la han aguantado y tomarán medidas.Asi que tenía que esperar unos dias. Hoy he vuelto a llamar 4 dias después de la primera llamada, he vuelto a describir lo que le ocurre a mi conexión y me han vuelto a decir lo mismo, con lo que les he contado que es la segunda vez que me lo dicen, y que no pueden permitirse el lujo de dar un mal servicio por supuestas "mejoras en el servicio" , esto no tiene lógica.
Bueno, al final he comunicado que tramiten mi baja de YA.COM para el próximo mes de octubre, ya que lo he comunicado con más de 15 dias de anterioridad al pago de la cuota de dicho mes y ya he cumplido el año de contrato.
En este mes que me queda por delante voy a estudiar las conexiones de Jazztel y Wanadoo de 20MB (6Mb) y contratarla.
Espero que me salga bien y que os sirva de ayuda o por lo menos para estar un rato entretenidos este post.

Un saludo

🗨️ 4
mokli

yo también tengo algo más de la sensación de que no llego a mis 4 megas originales para nada.

no entiendo cómo se puede justificar técnicamente que haya podido estar más de un mes bajando a 720KB/s y ahora nunca paso de 500.

es una sensación rhara rhara rhara

🗨️ 3
mokli

y más rara aún porque ahora no llego ni de coña a los 400 KB/s (bajando de las news nurias por ejemplo). siempre rozando los 250 KB/s.

de 4 megas a 8, de 8 a 4, y de 4 a 2... a precios de 4 megas de diciembre de 2004.

paso de perderme en discusiones absurdas con el 902. me estan empujando hacia otras opciones ahora que le quedan 2 meses escasos a mi compromiso.

en fin, ellos mismos.

🗨️ 2
Tatolino

¡Que bien! ¿no?

A mi me pasa exactamente lo mismo: de 4 a 8, vuelta a 4 que se quedan en 2 cuando "va bien" porque últimamente buena parte del día se la pasa como un modem de 56 K.

Bueno, esta tarde empiezo los trámites para pasarme a Jazztel 20 megas, que tengo cobertura y que sea lo que Dios quiera...

Ya contaré que tal me va.
Saludos

🗨️ 1
mokli
BocaDePez
BocaDePez

Duplicado (albura) 3/11 1024/320 -> 2048/320
DesduplicadO 4/11 2048/320 -> 1024/320

Que maravilla un día me ha durado....

Enviando burofax, tengo cobertura de 20 megas.

Ya contaré como me va

🗨️ 2
mokli

Ejemplos de burofax para darse de baja?

Dirección?

Si me cumple el 27 de diciembre, debería tramitarla no después de qué fecha?

Si se renueva automáticamente el contrato, no tendré que pegarme otro año más para darme de baja sin penalización, no?

Calentando motores...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el ejemplo de burofax lo tienes en un hilo fijo

EJEMPLO BUROFAX DE BAJA

el contrato no se renueva que yo sepa sino que sigue vigente, al cumplir el plazo minímo de permamencia simplemente ya eres libre de darte de baja sin penalizaciones.

si el contrato te cumple el 27, pues en teoría lo podrías enviar 14 días antes ya que debes avisar con 15 días de antelación, pero seguro que te darían de baja lo antes posible para poder cobrarte, yo de tí lo enviaría a partir del 28...

BocaDePez
BocaDePez

El 2 de Noviembre recibo este mail:

Estimado Cliente:

Nos complace comunicarle que la MULTIPLICACIÓN X4 del Ancho de Banda de su conexión ADSL ha sido completada con éxito. De esta manera, la VELOCIDAD de su conexión ADSL ha aumentado de 1Mb a 4Mb, manteniéndose la mensualidad habitual de 29,95*€/mes+IVA.

Éste es el punto de partida de todos los beneficios que va a poder disfrutar a partir de ahora. En Ya.com, queremos que nuestros Clientes se beneficien de las mejores ventajas. Por eso, le ofrecemos desde este momento:

1. Antivirus gratis 3 meses: Disfrute de una conexión a prueba de virus y navegue de forma segura.
2. Reemplazo de su equipo de conexión: Si su equipo de conexión quedara inoperativo, no se preocupe. Nosotros se lo reemplazamos.
3. Máxima responsabilidad: Si no navega por un fallo en la red, le abonamos el importe desde el momento en el que nos lo comunique.
4. Actualización de la cuota: Queremos que su cuota sea la más competitiva del mercado.
5. Facturas sin sorpresas: Precio único y tiempo ilimitado.
6. Red con amplia cobertura: Nuestra red llega donde otros no llegan.

En breve, pondremos a la disposición de nuestros Clientes Ya.com ADSL la máxima velocidad de Ancho de Banda hasta 20Mb, en toda la infraestructura que disponemos en territorio nacional. Esto permitirá ofrecerle servicios avanzados de Voz y Televisión Digital, con los mejores canales del mercado, y servicios de Contenidos bajo demanda (películas, música, documentales, etc.).

Todo esto y mucho más, se lo podemos ofrecer porque contamos con una de las redes más modernas de Europa y formamos parte del grupo DEUTSCHE TELEKOM, que con más de 160 millones de Clientes, se sitúa entre las compañías de Telecomunicaciones más importantes del mundo.

Gracias por confiar nuevamente en Ya.com.

Atentamente,

Dpto. Atención al Cliente
Ya.com Internet Factory S.A.U

*Sólo cuota mensual de conexión ADSL. Servicios adicionales (IP Fija, Antivirus, etc.), no incluidos.

desde luego no he visto los 4 megas por ningun lado, el router dice q tengo 2 y creo q a mi ni siquiera me han llegado a subir, me habria dado cuenta. Me pregunto como van a poner 20 Mb si no aguantan ni 4...

🗨️ 2
puff

A mi me pasa lo mismo, no he visto esos 4 megas por ninguna parte y he recibido el correo. He llamado esta mañana y me han abierto una incidencia. Ya os comentare si se ha solucionado o si me ponen una excusa y de paso me invitan a tramitar la baja y migrar otro ISP.

Saludos!

🗨️ 1
mokli

Estupendisimo: manteniendo clientes con la misma (supuestamente) velocidad y con precios que difieren unos de otros más del doble.

Es como si una operadora de móviles tuviera (para el mismo abono) tarifas distintas para los clientes dependiendo del día que se dieron de alta.

No me vale lo de las promociones: eso es para un tiempo determinado, y estamos hablando que son condiciones contractuales ad infinitum o hasta q uno se dé de baja, claro.

mokli

Re-duplicado (bueno, casi; duplicado sería 8192):

Stream Type
Interleaved Channel Data Rate
Fast Channel Data Rate

Up Stream
640 (Kbps.)
0 (Kbps.)

Down Stream
7296 (Kbps.)
0 (Kbps.)

Debe ser cosa de un par de días como mucho. La llamada surtió efecto...

Toco madera.

Ahora sólo falta que me actualicen el precio.

BocaDePez
BocaDePez

Apuntad otro "desdesduplicado", de 2 megas a apenas 256 , por Albura y de Madrid. :-|

Px2K

A mi también me des-duplicaron. Me pusieron la miel en los labios y después.... a la mierda .... eso que yo me dí de alta el 13 de Julio de 2004 y supuestamente entro antes del 23... Contraté 2 Mb y sigo con 2 Mb y vivo a menos de 300 metros de la central de telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

otro, me duplicaro de 1 a 2 y luego a 4,despues de varios dias a 800-900 llame y puse una incidencia hace 2 dias me doblaron a 2, pero no mis 4 que tenia.

segun mi router sincronizo a 4mb pero de eso nada a 1800kbps es lo maximo que consigo.

Llamo y su respuesta es:

Que como lo Que me llega es mas del 10% estan dentro de lo legal.......pa flipar!!!!!

SEGUIR ASI QUE YA MISMO TENEIS OTRO CLENTE MENOS !!!!!!!!!!!!!

Hay 1 páginas posteriores con más temas