Desde hace un par de semanas, la atención telefónica de Jazztel es aún peor.
Solicité la migración al mega el día 27 de Marzo. Llamé al 1567 y me dijeron que llamara al 1565. Bien, tuve suerte y conseguí contactar con un telefonista. Me dijo que mandara un mail para pedir la migración (qué pasó con la migración "automática" que prometían en la web?).
Al cabo de unos días pensé en llamar para que no me pasara lo que me ha pasado tantas veces con otros tantos ISPs. Sólo quería que me confirmaran que habían recibido mi mail y que estaban procesando la migración.
Pues bien, por más que intento llamar las líneas estás saturadísimas. Y llame a la hora que llame, siempre están ocupados los telefonistas y el contestador me pide, muy amablemente, "que llame en unos minutos".
Acabo de llamar ahora mismo (madrugada del martes al miércoles, 2:40 a.m.) y me sigue diciendo que TODOS los telefonistas están ocupados. ¿No os huele un poco mal?
Además, me instan a llamar otra ver para cobrarme, eso sí, el nuevo establecimiento de llamada. ¿Son gratis los números 1565 y 1567?
Y, para rizar el rizo, si llamas al 1567 te dicen que les dejes el teléfono que ya te llaman ellos. Lo dejé hace tres días y aún estoy esperando a que me llamen.
Vergonzoso.
Todo para que me digan que no han recibido mi mail y que tengo que mandarlo otra vez. Asco de ISPs de este puto país tercermundista.
:@