BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Des-atención telefónica

elmilio

Desde hace un par de semanas, la atención telefónica de Jazztel es aún peor.
Solicité la migración al mega el día 27 de Marzo. Llamé al 1567 y me dijeron que llamara al 1565. Bien, tuve suerte y conseguí contactar con un telefonista. Me dijo que mandara un mail para pedir la migración (qué pasó con la migración "automática" que prometían en la web?).
Al cabo de unos días pensé en llamar para que no me pasara lo que me ha pasado tantas veces con otros tantos ISPs. Sólo quería que me confirmaran que habían recibido mi mail y que estaban procesando la migración.
Pues bien, por más que intento llamar las líneas estás saturadísimas. Y llame a la hora que llame, siempre están ocupados los telefonistas y el contestador me pide, muy amablemente, "que llame en unos minutos".
Acabo de llamar ahora mismo (madrugada del martes al miércoles, 2:40 a.m.) y me sigue diciendo que TODOS los telefonistas están ocupados. ¿No os huele un poco mal?
Además, me instan a llamar otra ver para cobrarme, eso sí, el nuevo establecimiento de llamada. ¿Son gratis los números 1565 y 1567?
Y, para rizar el rizo, si llamas al 1567 te dicen que les dejes el teléfono que ya te llaman ellos. Lo dejé hace tres días y aún estoy esperando a que me llamen.
Vergonzoso.
Todo para que me digan que no han recibido mi mail y que tengo que mandarlo otra vez. Asco de ISPs de este puto país tercermundista.

:@

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wakanaki

mudate de pais vete a Gambia ya veras que conexiones y que atencion al cliente tienen...buen rollito eh

🗨️ 5
BocaDePez

wanaki...en Gambia podria ser algo normal que pasara esto porque no tienen el nivel de desarrollo que aqui pero en España osea Europa no es logico que ocurra osea que mejor dejemos la demagogia para otra ocasion.

🗨️ 3
fegudi

Ayer llamando ininterrumpidamente 5 hora e imposible que me atendieran.
Hoy he comenzado a las 6:50 de la mañana, pasados 40 minutos, continuan ocupados los operadores.
Creo que nos estan tomando el pelo y habra que solucionarlo en Consumo.

Saludos.

🗨️ 1
anoc

Soy jubilado y conozco bastante los entringulis del tal Pujals...ese cubano que se hizo de oro con Telepizza y ahora se ha metido en Jazztel. Es un puro especulador..Ofrecer ofrecera mucho...pero la realidad es que detras de las ofertas hay la especulacion en Bolsa y al cliente que lo fastidien...Dar tiempo al tiempo y vereis que lo de Jazztel es mitad realidad y mitad humo. Saludos

wakanaki

A ver, vamos a hablar con propiedad y dejamos de idealizar a los demas paises europeos.
Que los paises centroeuropeos estan mas desarrollados que España es cierto y que tienen una mejor relacion calidad- precio en la mayoria de sus servicios tambien pero vamos que llamar tercermundista a mi pais por que una empresa que no es española 100% no te atienda al telefono es una pasada.
Aun recuerdo una movida que hubo por el pais gabacho (usease la tan ideada Francia) por empresas fantasmas que daban 2000/2000 de conex y al final realmente no llegaba a 256.
Tios joer dejaros de idealizar a paises que hace tela que estamos metidos de lleno en el mismo cubo del libre mercado y que en todos sitios cuecen habas con agua de la misma fuente joer.
Lo digo por experiencia por que por motivos de estudios he estado viviendo en el extranjero varios años y se que mas arriba de los Pirineos hay mejor servicio pero tambien lo hay peor si no que se lo pregunten a lso holandeses con Orange Telcom .

P.D.: No tenemos el mejor pais pero tampoco el peor y menos llorar joer ....si no pasaros una temporadita en cualquier ciudad de 2ª en cualquier pais de Europa.A llorar a la iglesia.

elmilio

Creo que ya te han contestado. Muchas voces proclaman aquello de que somos un país de primer orden y yo opino que, mientras haya casos como este (o como el de un porcentaje muy alto de los clientes de ISPs), seguiremos siendo tercermundistas (en cuanto a tecnología se refiere).