DERROCHE en Cataluña Presupuestos: TV-3 se gastará 5 millones en emitir partidos repes simultáneamente a TVE-1;
Si como lo oyen podran ver el partido simultaneamente en TVE1 y en TV-3 en catalan, al coste de 5 millones de EUROS, espero que los miles, sino algun millon de parados en Cataluña se acuerde en que se gasta el y los dineros del presupuesto, en vez de ayudar, o no recortar en servicios basicos esenciales, por parte del gobierno de turno...
TVE reconoce que pagará 35 millones al año por la Champions
A a partir de 2012, a TV-3 le costará cinco millones dar en catalán el mismo partido del martes
22.02.11 EUROPA PRESS
Los derechos del partido en abierto de la Liga de Campeones los martes, de 2012 a 2015, han costado a TVE y TV-3 un total de 40 millones de euros, según ha reconocido el presidente de la corporación Alberto Oliart tras participar en la Comisión de Control Parlamentario de RTVE. La cadena estatal (que ya ha asumido que cerrará 2010 con un déficit entre 40 y 40 millones de euros) pagará 35 millones al año y la autonómica catalana los otros cinco millones de euros restantes.... ...
TVE y TV3 emitirán los partidos en abierto de los martes de la Champions League durante las próximas tres temporadas, hasta el año 2015, según anunció la UEFA el pasado 18 de febrero.
**** De esta manera, las dos cadenas podrán elegir en primera opción un encuentro de cada jornada, que TVE retransmitirá para toda España (incluida Cataluña, en castellano), mientras que TV-3 ofrecerá simultáneamente el encuentro en catalán. ***
-Telecinco ha anunciado que recurrirá, "con todos los medios legales a su alcance", la adjudicación a TVE de la Liga de Campeones al entender que la cadena pública incumple de manera "flagrante" su Ley de Financiación, que le impide sobrepujar por contenidos como éste, mientras recibe un 3% de los ingresos de las cadenas comerciales.
...
O sea, se anuncian brutales recortes en las administraciones, y en COLEGIOS ¡ de un 20-30 %, en GASTOS comunes, o sea, en agua, luz, calefacción, etc...
y mientras LAPIDAN los recursos de todos los catalanes, incluidas ayudas sociales y bienestar de familiares con dependencia en menores grados, cargo a las administraciones perifericas del estado.... etc...
que si, el el catalan es muy loable y muy cultural, pero creo que en tiempos de crisis, antes de escuchar partido de futbol en catalan en la tv, (que siempre se podrá poner la radio), creo que antes de eso HAY OTRAS prioridades.
Me parece que el HAMBRE y las ganas de comer, saben igual en Castellano y en Catalan, y ya esta bien que USTEDES, principales perjudicados de todo esto, esperen sentados...
Mientras las televisiones autonomicas LAPIDAN 3.000 millones de € en cosas como esta, si, como lo oyen, en emitir el mismo partido, identico, simultaneamente, en dos canales, uno de ellos generalista, al precio de 5 millones de €, ¡¡¡
YA ESTA BIEN, ya estoy harto de zp, de pepiño y sus put@s horas extras de aviacion, de rubalcaba y su puto buen rollo, de CIU y "no hay dinero", el estado no da dinero, PERO lo tiro en la TV-3..
YA ESTOY, ya estamos hartos de estos y aquellos "jodios" gobernantes que hacen de su capa un sayo... y nos toman por tontos del bote.
PD: la proxima vez que les deniegen una ayuda, los escatimen un subsidio, le soliciten un recibo para un familiar con dependencia, o algun hijo suyo venga con gripe del colegio, recuerden este post, y acuerdense de lo que se puede ahorrar en calefacción, para poder emitir por duplicado un puto partido de futbol.
¿O no tengo razón?