BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Derrepente IP Baja porque???

tiojosele

hola chicos mirar tengo un problema pero no se si es del router o del emule o yo q se....

mirar ante ayer deje conectado el emule con IP Alta como siempre... al llegar x la tarde enciendo el pc y encuentro q tengo IP Baja, cerre el emule y reinicie el PC apage el Router lo encendi comprobe si estaban los puertos bin (lo estan) mire la config del emule x si sele fue la cabeza (y estaba bien) nose e echo to lo q se y no va nada, llebo mucho tiempo con los mismos puertos abirtos y nunca a pasado nada, x favor ayudarme graciasssssssssssssss.

ciao

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asyamagu

Chequea si no te estas conectando a un servidor de los "piratillas", me explico:

Actualmente HAY MUCHOS servidores con el nombre duplicado que pertenecen a las entidades de gestión, EVITALOS a toda costa, revisa tu server.met y "filtra" las IP's de estos desgraciados con el IPFILTER

🗨️ 1
megamax

Mismo caso que tiojosele :-( he mirado lo del IPFILTER que mencionas pero no se como configurarlo,ruego alguna indicacion al respecto........
Salu2 cordiales

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo, y lo unico que veo "raro" es que me han asignado una IP acabada en 0... por lo visto esto trae problemas de este tipo.
¿alguien sabe como solucionarlo?

Saludos

CHEX060381

A mi tambien me ha pasado de la noche a la mañana, alguien que sepa que hacer para solucionar este probelama?

Un saludo.

tiojosele

hols chicos como estamos... mirar x arte de magia ya me da IP alta, apage el router y el pc toda la noche y lo encendi y funcionaba no se xq reinicie tanto el pc como el router y no tiraba y ahora si, a los servidores q me conecto siempre son los mismos no los actualizo.

muchas gracias detodas formas ciao compañeros del emule

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

buenas,pues a mi me pasa lo mismo,tengo id baja desde hace unos dias y no se k puede ser,puertos stan abiertos y configuracion bien estoy desesperado