BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Derrame de petroleo en el Golfo de Mexico

panro

Hola, verdad que hace tiempo que no se oye nada en las noticias acerca de lo sucedido con el mar, animales, etc. etc. en aquella zona.

Quisiera saber como van las cosas por alli, quizá algun amigo internauta de aquella parte de este mundo nos podria comentar como estan las playas , los animales, si se sigue sacando chapapote y que previsiones de futuro hay para flora y fauna afectada, o la opinion de cualquiera que sepa algo sobre este,yo creo que, importante tema.

Y una reflexion, porque no se dice nada en los medios acerca de esto? Saludos :|

BocaDePez

Y una reflexion, porque no se dice nada en los medios acerca de esto?

Quizás porque pagan campañas de publicidad muchimillonarias y por eso callan como putas.

🗨️ 5
Vermu

Y porque ya no es noticia, igual que los mineros chilenos.

🗨️ 4
panro

Hombre Vermu si desmerecer a ningun minero, yo creo que es mas que noticia, entre esto y otras muchas cosa mas nos estamos cargando el planeta, sacamos muchas cosas de el pero no estamos invirtiendo..................................y algun dia la vaca dejara de dar leche

🗨️ 3
BocaDePez

El planeta se recuperará, ya ha pasado antes, de grandes cataclismos. Quien no se recuperará, y desaparecerá, será un simio llamado ser humano. Unos cuantos miles de años no son nada, y en ese tiempo no quedaría ni rastro de esta "civilización".

Vermu

Un semana después de que los mineros salieran de bajo tierra, 3 de ellos fueron a un programa de Antena 3 y la audiencia fue paupérrima. El motivo: los mineros chilenos ya no son noticia. Ya no despiertan interés.

Esto es así, lo que ahora es noticia y sale en todas las portadas, mañana ya no lo es y nadie se acuerda.

🗨️ 1
panro
panro
BocaDePez

¿El golfo de México? No sabía que México es un golfo.

🗨️ 1
panro

Estimable colaboracion la tuya buen post, saludos

vukits

en reddit decían que l as sustancias que usaban para diluir el petroleo están matando peces e intoxican personas,