BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Derogacion clausula permanencia 1 año.

POC

Hola chicos.
Ayer llamé a Jazztel con intención de anular el alta que habia efectuado el 28 de enero, ya que me esta empezando a dar la impresion de que estan muy colapsados y me da un poco de miedo en qué se puede convertir esto. Aparte ya estaba cansado de esperar, aun no me han enviando nada.

El caso es que me pasaron con bajas y alli la del departamento de bajas ante mis razones de la darme de baja (descoordinacion, 1 año de permanencia, que me cobran el router tal tal) me dijo que esa clausula de 1 año de permanencia la habían derogado por ser impopular. Además fue capaz de decirme que en mi central habia muchos puntos de conexion libres, y que el router me lo regalaban por haber efectuado el alta antes de febrero.

Todos los que hayais contratado antes del 1 de febrero, si os quieren cobrar el router, podeis llamar y daros de baja, entonces examinaran vuestro caso y os lo regalaran.

Por cierto a mi me viene a la memoria que en la oferta inicial el router era un Linksys y no un D-Link, en fin, es bastante mejor el Linksys. Os acordais??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Puede que te salga bien, pero de lo que te digan de viva voz a lo que puedas reclamar con papeles hay mucha diferencia.
Las palabras se las lleva el viento.

Saludos.

wileeam

Mientras no lo tengas por escrito, como si te dice que te regalan un Ferrari...

BocaDePez
BocaDePez

Es verdad que han quitado esa clausula. Esto ya se comentó otro día. Hay un hilo con este tema.

🗨️ 2
elfistro

A mi me dijeron que me iban a cobrar el Router y cuando lo trajeron a casa no lo hicieron.

🗨️ 1
Bitxa

te lo cobran en la primera factura