Hola chicos.
Ayer llamé a Jazztel con intención de anular el alta que habia efectuado el 28 de enero, ya que me esta empezando a dar la impresion de que estan muy colapsados y me da un poco de miedo en qué se puede convertir esto. Aparte ya estaba cansado de esperar, aun no me han enviando nada.
El caso es que me pasaron con bajas y alli la del departamento de bajas ante mis razones de la darme de baja (descoordinacion, 1 año de permanencia, que me cobran el router tal tal) me dijo que esa clausula de 1 año de permanencia la habían derogado por ser impopular. Además fue capaz de decirme que en mi central habia muchos puntos de conexion libres, y que el router me lo regalaban por haber efectuado el alta antes de febrero.
Todos los que hayais contratado antes del 1 de febrero, si os quieren cobrar el router, podeis llamar y daros de baja, entonces examinaran vuestro caso y os lo regalaran.
Por cierto a mi me viene a la memoria que en la oferta inicial el router era un Linksys y no un D-Link, en fin, es bastante mejor el Linksys. Os acordais??