BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Derivaciones de corriente en el ordenador.

UnderBara

Hola, os cuento mi problema.

Al enchufar el ordenador, da igual si esta en modo de arranque o stand-by, si toco la caja me da calambre.
El problema es que más de una vez ha saltado el
magnetotérmico al enchufarlo. ¿sabéis alguna solución?
Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Otro enchufe, revisar la toma de tierra, comprobar la de la fuente de alimentacion... cuanto antes soluciones eso mejor para tu salud y tu integridad fisica.

Nemesisdesatan

Como te dice el otro, solucionalo ya, mientras tanto yo no usaria el ordenador, la electricidad tiene la mala costumbre de ir por donde le sea mas facil, y si te entra y te sale por mal sitio, problema muy grave para tu salud.

Saludos.

UnderBara

Gracias, revisare la fuente, a ver que pasa. El efecto "calambre" se producia con el enchufe puesto en una polaridad con mayor intensidad, y por supuesto, he aislado el equipo. De no ser de la fuente, ¿puede un SAI hacer de aislante?
Saludos y gracias.

🗨️ 1
Nemesisdesatan

Hay algo que no entiendo, ¿Qué significa ...?

"El efecto "calambre" se producia con el enchufe puesto en una polaridad con mayor intensidad"

rezze

Sin lugar a dudas TOMA TIERRA.
Puede ser la FA o la toma tierra de tu casa o edificio.....simplemente ten cuidado o arregla la toma tierra xD