BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

der**gel fichao x moto**la?

okae

hola a todos.
e oido y leido rumores sobre el tema este, creeis q es esto cierto?
tb se dice q el "antisig**" estaba ya en manos de moto**la gracias al contrato q vincula der**gel con moto**la, si esto es cierto estamos en un gran aprieto.
el sitio url en cuestion esta off desde hace semanas, y ya me da q pensar, y en los canales irc los responsables nosaben/nocontestan alguien sabe algo sobre el tema este?
seria interesante que nos pusieramos al dia asi q si alguien sabe mas de lo q yo se... q ni lo dude en responder.

gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leonsi

Si es cierto ya que los programadores que facilitaban el soft(tcniso) para el uncap se han pasado al otro lado , no recuerdo bien donde lo he leido pero es asi. :-(

🗨️ 2
okae

esta noticia se ha echo eco de un rumor q publico un periodico hace ya tiempo, creo que la han sacado a la luz hace poco, y como la web esta down pues se ha agrabado y se ha echo mas fuerte el rumor, de todas formas, yo aun no se que pensar.

pd: estaremos al dia por lo que pueda pasar, se aceptan opiniones :P

🗨️ 1
okae

mis disculpas, pero acabo de ver la web y ya esta up jijiji
y con el "sig**" rulando osea esto me da q pensar q todo fueron rumores, y cambio de host :P
aun asi si alguien sabe algo o tiene noticias frescas, se agradece la colaboracion jeje

Alex

La noticia aparecia aqui theregister.co.uk/2004/02/05/cable_modem…ers_conquer/ y parece cierta.

Ahora los que estén con Sigma van a caer como moscas. Yo si tuviese ese firm me lo cambiaría inmediatamente.

Por cierto, no hace falta que pongais sig*** o mot***la. Este foro es privado y los bots no pueden entrar dentro a fisgonear.