BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Derepente todo mal !!!!

maac74

Esta mañana me encuentro con que el telefono no tiene tono y la sincronizacion de internet es
500 y 3000 cuando de normal tenia 872 y 13000

Que narices esta pasando??? he llamado sobre todo pq no tengo telefono y lo han pasado como incidencia.

Ademas sigo con los microcortes de mierda para jugar.

ADSL 2 + desde hace mas de 1 año con pequeños problemas alguna rara vez, pero esto es la monda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

sin telefono y ha aumentado la atenuacion...

Me suena a que se haya soltado un cable del par.... les paso a mis suegros...

Echa un vistazo a tu instalacion a ver si el problema esta en tu casa... Sino deberian revisar el problema en la central...

Ari

Lo normal es que, en un caso cómo este, se haga una revisión en la central. En estos momentos, es cosa de ellos, nada más. Llama con cierta frrecuencia para hacer un seguimiento de tu incidencia pero no puedes hacer mucho más, excepto insistir en que te lo arreglen lo antes posible.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

has conectado el telefono directamente al ptr? es que su utilidad es comprobar la linea interior

eolos

Si, a mi me paso un par de veces hace tiempo. El personal de la central suele tropezar con los cables y suelen hacerlo más cuando hace poco que tienes la conexión con Jazztel.

🗨️ 1
maac74

si enchufo al ptr si que funcona la linea. pero estoy seguro que no es eso ya que cuando llamas desde el esterior a mi numero hace piri ri, piri ri. ( el tipico de cortado ) y ademas si fuera cosa de la conexion tampoco iria internet que esta justo en la ultima toma de la casa, y el telefono mucho antes..........