BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Derechos sobre los cablecitos de madritel

Yugu

Hola a todos, mi cuestion es muy simple, tengo dos cablecitos que bajan por mi fachada de un color negro, uno de ellos es duro, supongo que se trata de un coaxial de los de toda la vida y el otro algo mas blando cupongo que lleva el par de hilos para el telf, los dos vienen tapados por un caperuzon de goma roja, algo dificil de quitar por lo que me gustaria saber si esos cables al estar en mi fachada son mios o de madritel es pa saber si le puedo meter un tajo al cable y conectarme el coaxial a la tele a ver si por arte de magia se ve algo ;) Gracias!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hay q joderse q listos que somos

Alex

Ni son tuyos ni creo que vayas a ver nada. Si te fijas, el coaxial va a parar a un distruidor donde se une con 6 u 8 cables mas. Lo que ocurre es que los conectores empleados en esa unión son a la vez tapones que evitan el paso de la señal.

Por otra parte comentaban que la señal analógica la iban a quitar en breve. Bueno, decian que para diciembre, pero eso aun no ha ocurrido.

BocaDePez
BocaDePez

Pero vamos tu que te has creido, el coaxial necesita un spliter y que lo ajusten en el cajetin de madritel, por otra parte por hay tb va internet por tanto lo mas facil si le metes ese cable directo a tu tele lo mas facil es que te pete la tele, porque entraria en tropel señal electrica por la entrada de tv. si almenos tuviese contratado con ellos el telefno, pues posiblemente si lo podrias hacer pues ya tendrias dentro de tu casa la caja con el spliter.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo antes era usuario de madritel, pero por unos pequeños timos que me hizo madritel lo he dado de baja.
Ayer, me llamaron para ver si se podia llevar los terminales (decodificador y cable-modem).
Bueno, pues se los llevaron, pero nadamas que me hizo falta unas tijeras y una entrada de television de toda la vida y un poco de paciencia para ver todos los canales gratis que tiene madritel. Lo unico que tube que hacer es sintonizar de la forma tradicional todos los canales y ahora los veo todos.
Tambien tengo que avisar, que no es bueno mezclar el cable coaxial que viene con madritel con el que tienes de antena normal, porque seguramente perderas señal en algunos canales.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pilla un voltimetro y mide la corriente que pasa por el de madritel...

Despues ve pensando que quizas algun dia tu tele casque...

muehaehae

janesco

Cuando me pusieron la tele digital, veia mal algunos canales, y otros no los veia, y la cosa iba empeorando.
Vino un tecnico y lo arregló; reasulta que habian puesto los los cables de las dos antenas en la misma clavija, y el tecnico me dijo que el de la antena colectiva, el de toda la vida, tenia que ir separado, por que interfiere la señal de la tele de madritel.saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

tuviste que quitar la pieza que ponen en el panel y que da vueltas como loca.

como se quita???

lc