Me gustaria saber (si alguno de vosotros teneis idea o habeis tenido casos parecidos) que derecho tengo sobre una garantía de un monitor, o si no, que alguien me aconseje un sitio donde preguntar, antes de ir a consumo (es que con el tema de las vacaciones y demás, no se que me encontraré)
Bien, a finales enero de este año (factura dia 19 o 21, si no recuerdo mal), compré en una tienda Online un monitor CRT Samsung 17" 793DF, este incluye una garantía Onsite de 3 años, bueno pués cual es mi mala suerte que a partir de junio empieza a fallar y el 8 de Julio llamo por primera vez al servicio técnico de Samsung al 902 101130.
El caso es que comento mi fallo, me hicieron una ficha de cliente y me tomaron datos, me dijeron que recibiria un monitor de cambio (ya reparado por ellos) en mi domicilio, con la misma fecha de fabricación del mio.
Bueno, pués cosa de 3 semanas, no recibi nada, porque me habian enviado 2 veces el monitor por dos agencias distintas, la primera tubieron problemas (una semana perdida esperandolo y no me avisaron) y la el segundo envio porque no anotaron correctamente mi dirección, al ver que no me informaman, llamo por telefono y me dicen que no es posible cambiarme el monitor, que si deseaba que reparasen el mio, acepte con la condición de que me dejasen uno de préstamo durante el tiempo de reparación.
A la semana tenia ese monitor en mi casa (algo roto), y se llevaron el mio, y a la siguiente semana, me traen el mio, lo pruebo y ni dos horas de funcionamiento ya daba el fallo por el cual los llame, total que los vuelvo a llamar enfadado totalmente, y me dicen que me envian uno de cambio.
Ese monitor de cambio llegó hoy... y aunque no es nada aparente ni nada, me está dando la impresión de que esto falla, se le mueve la imagen y unas cosas que estoy experimentando y estoy cansado ya del tema...
La pregunta es, con la fecha que tenia mi monitor cuando llame al servicio técnico (unos 5 meses), ¿tengo derecho a que me lo cambien por uno nuevo?... o después de haberme "intentado" solucionar el problema, ¿tengo derecho a uno nuevo? o eso son políticas de la marca.
Porque según tengo entendido a un amigo con un LG de unos 4 meses (LG F900P 19") le trajeron uno totalmente nuevo.
¿Me voy a consumo y hago que llamen desde la oficina, a ver que les dicen?...
Bueno, perdonad la parrafada, y gracias por leerlo.