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44 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    ¿Derechos de Compensación tras 13 días sin teléfono ni ADSL?

    Hola.
    Solicité los 20 Megas a primeros de octubre.
    Tras una larga peripecia de tres meses y tres rechazos por telefónica finalmente se aceptó la migración.

    La primera fecha 22-1-06 falló.
    La segunda fecha de paso a Jazztel, el 25-1-06 sólo conseguí perder la línea de teléfono.
    He estado 13 días sin teléfono ni ADSL.

    Jazztel me dice, contestando a mi reclamación por escrito que:

    1.- No me van a cobrar el ADSL por dos meses
    2.- No me van a cobrar el alquiler de la línea de tf. de esos 13 días: (hasta ahí podíamos llegar)

    Esta compensación por falta de servicio de 13 días es suficiente? Qué puedo hacer?

    Un saludo

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    • Cerrado

      Yo estuve un mes sin ADSL en Wanadoo y aún estoy esperando…

      Yo estuve un mes sin ADSL en Wanadoo y aún estoy esperando que me devuelvan el dinero que pague por ese mes.
      Es de las mejores empresas en cuanto a compensaciones se refiere.

      • Cerrado

        [Editado 9/02/06 19:27]

        A atencion.al.cliente@jazztel.com y a…

        A atencion.al.cliente@jazztel.com y a jesus.carrillo@jazztel.com.

        Me contestaron en 48 horas

        Es cierto que menos da una piedra pero es que es España estamos muy mal acostumbrados a que pasen estas cosas. En paises más avanzados cortar un servicio básico por 13 días es impensable y un ciudadano debe tener derechos de compensación.

        Un saludo

    • Cerrado

      SAludos,,, mas vale pajaro en mano que cientos volando...…

      SAludos,,, mas vale pajaro en mano que cientos volando... segun el chino cudeiro :-D



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      No soy palmero de ninguna compañía.