Buenas a todos,
Sirva la presente para que esteis advertidos y tomeis medidas más pronto que tarde.
Esto pasa no solo con Orange, pero esta es la operadora a la que he tenido el gusto de reclamar.
Repasar la factura por si os están colando algun servicio no solicitado, en mi caso "antivirus titanium" nunca solicitado por mi e incompatible con mi equipo ya que uso MacOSX y no Windows como sus requisitos indican.
En mi caso el producto nunca se solicitó, entrego ni instaló, dejando de lado que es incompatible con Mac OSX.
Denunciado al MITY, Aportadas pruebas, facturas, alegaciones etc.etc.
Resultado: Dos años más tarde se deshiniben ( menudo pais de pandereta ...)
Moraleja: Si te la cuelan por si pasa, pero no pasa y te das cuenta, pideles por favor que te respeten
Otra moraleja: esto me pasa por gilipollas, por creer que el ministerio de industria se preocupa de los usuarios, quien me mandaba a mi .....
Miedo me da esperar el resultado de otra que tengo con Vodafone ... por lo de las llamadas que dicen que haces desde fuera de casa cuando realmente estás dentro (esta es mejor y para nota, les mando una foto del terminal y resulta que es fijo, a ver como se deshiniben de esta)