Hace unos días, decidí enviar el siguiente mensaje al departamente de atención al cliente de Viesgo a través de su hoja de web:
"Estimados señores:
En los últimos meses se viene hablando bastante en diversos medios de
comunicación que varias empresas eléctricas españolas (concretamente Endesa,
Iberdrola y Unión Fenosa) van a comercializar de forma inminente el servicio
de acceso a internet a través de la red eléctrica (PLC).
En motivo de mi mensaje es saber si Viesgo piensa ofrecer dicho servicio y
en caso afirmativo conocer las condiciones del servicio.
Un saludo."
Hoy me he llevado la desagradable sorpresa de recibir este mensaje como única contestación suya:
"Buenos dias:
Le informamos, que de momento, no ofertamos este servicio. Gracias.
Un saludo."
Eso ya lo sabía yo! En fin, como casi todas las grandes empresas, un servicio de atención al cliente pésimo y encima, de PLC nada de nada. Me parece a mí que como Telefonica u Ono no bajen sus precios ante el PLC estamos arreglados aquí en Cantabria. :-(
Deprimente. Un saludo