BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Deprimente respuesta de Viesgo

keved

Hace unos días, decidí enviar el siguiente mensaje al departamente de atención al cliente de Viesgo a través de su hoja de web:

"Estimados señores:

En los últimos meses se viene hablando bastante en diversos medios de
comunicación que varias empresas eléctricas españolas (concretamente Endesa,
Iberdrola y Unión Fenosa) van a comercializar de forma inminente el servicio
de acceso a internet a través de la red eléctrica (PLC).

En motivo de mi mensaje es saber si Viesgo piensa ofrecer dicho servicio y
en caso afirmativo conocer las condiciones del servicio.

Un saludo."

Hoy me he llevado la desagradable sorpresa de recibir este mensaje como única contestación suya:

"Buenos dias:

Le informamos, que de momento, no ofertamos este servicio. Gracias.

Un saludo."

Eso ya lo sabía yo! En fin, como casi todas las grandes empresas, un servicio de atención al cliente pésimo y encima, de PLC nada de nada. Me parece a mí que como Telefonica u Ono no bajen sus precios ante el PLC estamos arreglados aquí en Cantabria. :-(

Deprimente. Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

en Cantabria y en todos los lados, estamos arreglados todos.

🗨️ 4
aclaim

vamos haber, a partir de el 1 de octubre puedes elegir compañia de electricidad aunque sea de otra ejemplo: en galicia hay union fenosa y yo tengo iberdrola y iberdrola no llega hasta alli puedes elegir la energia q a ti te guste es la nueva normativa del estado de todas formas O*O(ono) piensa sacar 4 mb pronto y bajar la tarificacion de 1 mb a 30 euros el problema q te tienes q poner television atope asi q te sale por 50€ la de 4mb ahora solo esta para empresas y cibers pero he oido q pronto la quieren pillas, luego timofonica, tengo un amigo que es tecnico de este servicio y me ha comentado que aunque el adsl sea el mas caro ahora mismo va a ser sin duda, puede que bajen mucho el precio todo depende del gobierno y de que el PLC tenga exito, que lo va a tener, pero seguiremos sufriendo timos engaños.etc porke todos son iguales

🗨️ 3
keved

No, si eso de que se puede escoger compañía eléctrica ya lo sabemos todos. Lo que ocurre es que si aquí el 99% de la gente tiene Viesgo, Iberdrola va a dar cobertura de PLC en el año 3000.

Sobre lo de Ono y esa supuesta bajada de precios, cuando lo vea lo creeré. Además, eso de que se tenga que poner uno la televisión por narices es una faena (ya tengo Digital+)

Un saludo.

🗨️ 1
schumy

No se yo eso de que bajen la conexion de 1mb de ono por 50 euros, me extrañaria dado como va internet en españa, por el momento vale 90 euros, que si tienes que tener la tele, pero cuanto vale la conexion de 1mb de adsl? creo que debe estar por el estilo, con lo cual aunque no quieras tener la tele, te sale rentable tenerla. Si bajara el 1mb de ono a 50 euros me lo ponia mañana mismo, porque estamos pagando eso mismo con 150kb. Si trabajara ya hacia tiempo que tendria 1 mb de conexion porque ya me lo pagaria yo jajaja, con pagar 50 euros al mes ya la podria tener, el resto que lo paguen en casa como hasta ahora. Algun dia tendre eso, al menos eso espero. O quiza PLC si la conexion es buena, sin inconvenientes, pero por el momento la opcion segura sigue siendo ONO, al menos en mi caso.

Bau

Osea, yo que vivo en Cantabria ( cerca de Bezana ) a partir del 1 de Octubre puedo contratar con Iberdrola. Peeeero, pasa una cosa, que Iberdrola me va a dar servicio por el cable de Viesgo con lo cual .. ¿? no entiendo.
Es decir, para poder contratar el PLC el cable eléctrico deberá estar preparado para el PLC, y si Viesgo no está preparado para el PLC ( bueno, en realidad no saben lo que es el PLC ) pues entonces por mucha Iberdrola que contrates, ellos te van a surtir por el cable de Viesgo (vamos digo yo, que tampoco sé mucho del tema).

Por otro lado, ¿Tienes un amigo de la timo? Ya le podias decir que se pasara por mi urbanización, que llevamos esperando medio año para que nos pongan el puto teléfono (nos dicen que no tienen líneas suficientes).

Y por curiosidad, de donde sois los de Cantabria? :-D

Bau

Yo he mandado tres, y todavía no me han contestao (supongo que les llevará mucho trabajo escribir dos líneas).

Salu2

Bau

" Buenos días:

Le informamos de que todavía no existe una postura oficial de nuestra
empresa acerca de esta reciente tecnología para conectarse a Internet a
través de la propia Red Eléctrica.

Un saludo. "

Sí que es decepcionante, la verdad ..