BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No puedo activar el depósito de megas porque el área cliente está caída

BocaDePez
BocaDePez

solo se puede activar a traves del area de clientes y ese es el problema por que el area de clientes lleva caido todo el dia y cuando llamas a atención al cliente te dicen que debes de hacerlo a traves del area de clientes y que si no funciona el area de clientes te esperes a que solventen el problema.(no se sabe cuando se va a poder acceder al area de clientes a esta hora sigue caido).

BocaDePez
BocaDePez

Estoy como tú, esperando a poder activar el depósito de megas.Lo dejaré para más tarde.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El deposito de megas,creo,es a partir del dia 22 de marzo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

es a partir de hoy pero a esta hora el area de clientes sigue caido.

🗨️ 3
victorjesuspa

se habra saturado con la solicitudes del alta para el deposito posiblemente

BocaDePez
BocaDePez

La publicidad que me ha llegado a mi por email, es desde el 22 de marzo compañero

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Sarce

Acabo de activarlo entrando en el Área de Clientes a través del PC. Desde el móvil no se puede ya que sigue diciendo que hay un error de conexión.

No obstante, al activarlo sale un mensaje diciendo que está en proceso y que se activará en menos de 48 horas. Que se recibirá un SMS en el móvil indicando que hay que reiniciarlo y que a partir de ese momento el depósito de megas estará activo.

En fin, que no es inmediato...

Emad

De cualquier modo dice Jazztel que funcionaria solo desde primer día del ciclo de facturación. O sea, si tu facturación cae en primer día del mes, por ejemplo, hasta el uno de abril dicho deposito no funcionara.

🗨️ 2
Sarce
1

Pues a mi me tocará el 15 de abril 😴

🗨️ 1
Sarce
1

Según mi Área de Cliente ya lo tengo activo. Dice que dispongo de 0 Mb hasta el 14 de abril 😅

Kaiser IV

A una malas si veis que sigue caída probad a descargaros la app de Jazztel e intentarlo por ahí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no entiendo para que hay que reiniciar el movil si no es un problema de software,si el servicio pone que ya esta activo no entiendo lo de reiniciar el movil.