BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DEPOSITO FIANZA

TARANTULA68

DEPOSITO DE FIANZA

Hoy he intentado hacer una portabilidad de Orange a Movistar del adsl y cual es mi sorpresa cuando, al parecer

por unas facturas devueltas, que fueron abonadas con posterioridad, me exigen el pago de 275€ en concepto de fianza o algo por el estilo.

El coste de la factura mensual es de 65€ ya que tengo intencion de contratar fibra optica, por lo que me piden el pago por adelantado de algo mas de tres facturas.

Lo gracioso de todo esto es que mellevan casi un año friendome a llamadas de los operadores de Movistar, para que me pase a su Compañia y cuando decido pasarme, tras 20 minutos de explicaciones absudas, me dicen que no puede ser hasta que no abone esta cantidad.

Desconozco si esto le ha pasado a mas personas y si es así la manera de hacer clientes que tiene Moviestar.

Gracias.

Leste
1

Buenas noches:

Por retraso en el pago de las facturas, se te puede pedir que constituyas una fianza para volver a ofrecerte el servicio.

Te sugiero que lo abones, hagas tus pagos religiosamente y te la devolverán sin problemas.

un saludo.

🗨️ 2
TARANTULA68

Estimad@ Leste:

Como refiero en mi mensaje, el abono se hizo en cuanto Movistar me reclamo las facturas, todo sea dicho, que reclamacion fue efectuada tres años despues del impago y fueron de unos residuales de al parecer quedaron pendientes, al migrar a Orange.

No obstante, llevo tres años con Orange y a pesar de tener cinco lineas de movil y dos fijas mas adsl, las facturas se pagan religiosamente y si no fuera asi, estaria en un archivo de morosos por el cual no me dejarian dar de alta ningun tipo de producto con fianza o sin ella.

🗨️ 1
Leste

Buenos dias:

¿Dejaste alguna factura sin pagar?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas Tardes:

Ninguna factura, es más, se lo pregunte y me respondió que no se debía nada.