BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

deposito ADSL

alegret

Hola

He recibido con absoluta sorpresa al contratar ADsSL Speed con Wanadoo que me piden un deposito de 600 euros durante el primer año. ¿Le ha ocurrrido a alguien lo mismo? ¿Que sentido tiene ese deposito?.

Por supuesto les he mandado ha tomar por el mismisimo culo y hasta es posible que les denuncie.Encima amenazan con quedarse con él si no pagas alguna de las facturas.

CHao

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Petrunken

Es una fianza, ya que suelen hacer un estudio antes del alta, seguro que has devuelto recibos o has tenido algún impago y sales en alguna lista de morosos o algo así.

Salu2.

🗨️ 1
alegret

Hola

Gracias.

Sí es cierto que aparecí en una lista de morosos por dejar de pagar a terra 3000 pesetas de las antiguas por no mandarme el kit de conexion en el año 2000 mientras seguian mandandome facturas. Dí orden expresa al Banco de que no siguiera pagando por eso aparezco.

Peor para ellos.
chao.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me pidieron esa fianza y la deposite el 20 de mayo del 2004, y ya ha pasado mas de un año y no hay manera de que me la devuelvan. Y no he incumplido ningun pago con ellos, pero no hay manera, siempre te dan largas de 15 dias y para colmo, el ultimo comercial de wanadoo que me atendió, que era del departamento de facturacion, me dice que ellos no saben nada de este tema. Por supuesto, le pedí el telefono del conserje que seguro que era el encargado de los temas de la fianza.

Consejo: -NO TE DES DE ALTA CON ELLOS¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, no me digais que os piden 600€ de fianza y se la dais. Cuando una empresa como Wanadoo te dice lo de 600€ de fianza, es una manera diplomática de deciros que no os quieren como clientes. Eso son como unos 20 meses de ADSL de fianza.

djproof

eso es una pasta,

si al menos fueran 50€ de deposito... pero 600, ufff

les va a dar el sol bien dao esperando

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me piden 600€ y les doy 600, 600 veces por culo

BocaDePez
BocaDePez

wanadoo es insoportable...... tratan con desprecio al mercado español mientras en Francia.......¡de vergüenza.....!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, en francia son los numero uno, ofrecen tv. telefono internet videollamada y movil. y con una calidad similar a la de telefonica aqui pero con unospreccios inmejorables

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar.....
Bueno me das la razón ...al fin reconoces que el mercado español les ha importado una mierda durante años.... Por una vez estoy de acuerdo contigo

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el ke me vaya bien wanadoo no kiere decir ke sean unos santos
jeje
saludos