BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

DEPORTES EN LA TV.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, amig@s de este foro, me parece que en un paquete "PREMIUM" de televisión y me refiero obviamente a la tv digital de EUSKATEL. Que solo tengamos un solo canal de deportes como es EUROSPOR; Esta muy bien que Euskaltel tenga cine y series en casi un 85% o 90% de su en su paquetes PREMIUM, a mi esos canales los veo pero veo los que es incluidos en el paquete PREMIUM que tengo contratado, yo no tengo intención de abonarme Movilstar plus cine ni a Movilstar plus series. Pe si que me abonaría a Bein Spotrs Liga, Motogp, f1 o Baloncesto?

-PORQUE ESUSKALTE TIENE OLVIDADO EL DEPORTE?

-PORQUE HAY TANTO CANAL DE CINE, SERIES Y NO DE DEPORTE EN LA TELEVISION DIGITAL DE EUSKALTEL?

Salu2.

Bilbokoa

Porque Euskaltel considera que el precio de los derechos de fútbol están desmadrados (y no le falta razón) y por eso pasa de ofrecer fútbol.

Respecto a otros deportes... pues podría haber pujado para quedarse con cosas como el baloncesto y demás, pero no quieren poner ni un euro en deporte, y por eso tiene la oferta deportiva que tiene, es decir, ninguna, exceptuando el canal Eurosport.

Un saludo.

🗨️ 9
lordman

Lo que tenian que hacer todas, que para lo que quieren ya se ponen deacuerdo, es salirse del tema del futbol y que sean las plataformas que lo ofrecen quienes se las apañen y les cobren a cada abonado. Como mucho hacer compatibles sus decos con la aplicación que sea y punto final.

🗨️ 8
rbetancor
1

Cuando se ponen 'deacuerdo' entre ellas, suele ser en cosas que joden al usuario y las beneficia a ellas, cosas en las que no se pueden joder la una a la otra ...

Mientras que el asunto del futbol, es un arma de marketing para borregos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

Probablemente porque el precio que se pide por los derechos de los deportes más populares está artificialmente inflado y es dificilmente rentable, los grandes lo usan principalmente como reclamo publicitario. Por eso en Movistar si quieres ver la F1 y las motos te sale por 85€ al mes con un 50/50.

🗨️ 9
Bilbokoa
1

Euskaltel antes pagaba entre 1 y 3 millones por poder dar el fútbol. Ahora le piden 14 millones... y otros 13 por R, y si compra Telecable, tendría poner encima de la mesa, pues otros 13 o 14 millones.

Así que, va a ser que no, que no van a emitir fútbol. Y si encima han visto que no tienen sangría de clientes, es que ni se lo van a pensar.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Es que una cosa es que te gusten el fútbol, la F1 y las motos y otra que puedas o quieras pagar los 140€ al mes que te pide Movistar por tenerlo todo. Al final sale más rentable bajar al bar y tomarte 4 cañas viendolo.

🗨️ 7
rbetancor

Es que es lo que venimos diciendo en el foro desde hace 2 años ...

La 'broma' de los derechos de los deportes, es un CHISTE sin puta gracia, que estamos pagando entre todos .... porque cada 6 meses ... cuando 'revisan' sus cifras ... ven que siguen sin llegar al ARPU que necesitan para pagar 'la fiesta' ... así que vuelve a tocar subida de tarifas base.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Precisamente es tan caro porque tienes que pagar tu fútbol y parte del de los que no lo tienen contratado. Cuando negocian el fútbol les piden un precio teniendo en cuenta que el X % de sus clientes lo van a contratar por lo que si no se llega a ese X% alguien lo va a tener que pagar.

BocaDePez
BocaDePez

por 140 pavos me compro un deco domesticado y una parabolica.

BocaDePez
BocaDePez

Mas rentable dices en un bar??? Haber supongamos, 3 partidos de liga el de la Real, R. Madrid y el Éibar, mas un gran premio de F! y otro de Moto Gp, a 1,20€ dos o tres cañas por partido o gran premio échale tus propias cuentas¡ amigo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

le piden mogollon de pasta por el futbol. pues normal que no la paguen, y hacen bien. que bajen los precios, tambien de las entradas.

en etb tambien dan deportes, al menos los que yo veo. ciclismo, pelota

BocaDePez
BocaDePez

si quieres deporte a punta pala solo necesitas 2 cosas,un decodificador satélite "tuneado" y una conexión a Internet.

Si realmente vés mucho deporte en unos meses amortizas la inversión. saludos.