BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

DEPORTES EUSKALTEL?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Lo del Deporte en la tv digital de Euskaltel es una pena, por no decir vergüenza. No tenemos futbol ni f1, solo tenemos Eurosport. es una pena el no poder poder ver estos deportes con Euskaltel.

Nos están echando a la competencia, yo ya estoy con Movilstar+ llevo poco mas de un mes, Esta mañana me llaman de Euskaltel para ofrecerme cine y series gratis hasta septiembre, y les e dicho que gracias pero no que cuando tengan futbol y buen deporte que me vuelvan a llamar, gracias.

BocaDePez
BocaDePez
-1

está muy bien tu queja. pero que le vamos a hacer.

siguen ganando clientes, asi que no creo que vuelvan a incorporar futbol a corto plazo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Lo siento pero creo yo que al 95% de la gente esto es nada. Comprendo que al que le gusten el surf y el resto de deportes que programa este canal estén muy contentos pero señores de Euskaltel lo que queremos es deportes mayoritarios dígase futbol, baloncesto, motos, ciclismo, f1..

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Si el futbol cuesta 600 millones de €, y Euskaltel lo llegara a comprar para la temporada que viene. Con una media de 150.000 abonados. a 15€ mes so 3.250.000€ mes Ganaría o no ganaría Euskaltel?

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

siguiendo tu ejemplo...sabes usar la calculadora?

15*150.000= 2.250.000€/mes

2.250.000*12meses= 27.000.000€

si dices que el futbol cuesta 600.000.000€....parece que euskaltel perdería 573.000.000€

🗨️ 13
Bilbokoa

Hay que incluir a los clientes de R , que, a todos los efectos, son clientes de Euskaltel.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

cuantos?

🗨️ 11
Sokiev
1
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Sokiev
1
🗨️ 8
Sokiev
1
🗨️ 5
Bilbokoa
1
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Sokiev
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Sigue inventándote las cifras, total, te igual todo ¿no? Lo mismo da 600 millones de euros, que 1000, que 1 billón... en fin.

BocaDePez
BocaDePez
1

Has hecho bien en irte a movistar... así los que no contratamos futbol no tendremos que pagar por algo que no consumismos...

haber si eso se traduce en precio...

BocaDePez
BocaDePez

Pues nos vamos ¿cual es el problema?

Vamos a pagar menos, vamos a tener fibra de verdad, cobertura movil de verdad, Tv con posibilidad de ver deportes...

Cualquier otra compañía te va a ir mejor.