BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Deporte? ¿Espectaculo? ¿Estafa momumental?. ¿Sabotaje al coche de Barrichello ? Puag, con razón dan ganas de...

BocaDePez
BocaDePez
0

¿Deporte? ¿Espectaculo? ¿Estafa momumental?. ¿Sabotaje al coche de Barrichello ? Puag, con razón dan ganas de...

(link roto)

Tenia que ganar el Button, fuese como fuese...

y luego se cargan al Briattone, pero

SI son todos iguales!...

una estafa momumental, el peor piloto de años anteriores, de repente el primero, cuando los demas se igualan en hardware, para atras...

y a la primera oportunidad, le joden el coche a SU PROPIO compañero de equipo.

INFAME, que alguien pierda el tiempo mirando a esos deportes/publicidad

(el aviso por radio de Barrichello, quejandose, es vergonzosamente INFAME... vamos)

BocaDePez
BocaDePez

Lo que hace el dinero :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no tengo muy claro que la CULPA sea del dinero,

sino de la dejadez de los mismos aficionados, sino la falta de integridad de los participantes, sino el "estar" en el grupo y ser politicamente correcto...

vamos, Yo si soy Barrichello, me bajo del coche, me quito el casco y un par de gestos de choque casco-coche, cagandose en todo...

pero YO si soy el, no acabo esa carrera ni de coña, Por dinero no será que ese tambien esta mas que forrado... para vivir DIGNAMENTE.

total, que son todos IGUALEs.

BocaDePez
BocaDePez
-1

bueno, confirmando por que no se puede tener ningun respeto por los periodistas deportivos. un articulo en el abc, llama a barrichelo el pupas. Claro, como no!, al igual que en ciclismo hay que vender la moto del ganador, sea como sea... y costa de quien sea. en fin...

Bilbokoa

La F1 es pura mierda hoy en día.

Vermu

Si ya iba a ganar el mundial un Brawn, BAR o BUT, ¿qué más daba uno que otro? De verdad que algunos se montan cada película...

Simplemente BAR se equivocó al parar tan pronto. Cualquiera que sepa un poco de F1 sabe que cuanto más tarde pares, más ventaja tienes, y todo el mundo paró más tarde que él.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1

...Simplemente BAR se equivocó al parar tan pronto...

A estas alturas se cree que BAR tenia capacidad para decidir cuando parar ? juas, si, casi le habia salido mejor PARAR en el post de ferrary o renault. Ande que .... vaya razonamiento.

Y NO, no da igual como se gane.

🗨️ 3
DON-GATO

Barrichelo era el que menos carga de gasofa llevaba entre los diez primeros, por favor, no busquemos conspiraciones donde no las hay.

Vermu
1

¿Y usted se cree que a estas alturas, BAR no sabe cuando le están ninguneando y cuando no? BAR lleva 16 años en la F1, se conoce hasta la última tuerca que se mueve en el paddock. Si BAR paró cuando lo hizo es porque le pareció bien así.

Piense usted que con más carga de gasolina NO hubiese conseguido la pole, una pole que en F1 te da muchas papeletas para ganar la carrera, pero él se la jugó así porque pensó que en carrera hubiese sido más difícil adelantar.

txus007

juas, si, casi le habia salido mejor PARAR en el post de ferrary o renault

¿post? :-/ Me lo explique. :D

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

La cuestión está en que Barrichelo no correrá la próxima temporada en Brawn y si llega a ganar el campeonato se hubiera llevado el nº1 a la escudería que se fuera en vez de quedarse en Brawn GP, y aunque parezca una tontería porque igualmente tendrían el campeonato de constructores es mucho más fácil encontrar patrocinadores asociando el número 1 que el 3.

🗨️ 2
Vermu

Aunque es la más sensata de las teorías conspiratorias, ni tan siquiera BUT está confirmado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

37 años. (ya no interesa). El mundial tenia que ganarlo el OTRO, y eso esta mas que claro.

No es de recibo que entre a boxes y pierda de todo... fallo mecanicos, y etc...