BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DEPLORABLE

Lugia

A los antiguos cliente ahora, ademas de darnos un trato DISCRIMINATORIO al negarnos la posibilidad de contratar las nuevas ofertas de internet + llamadas ahora nos bridan una teleasistencia con un retardo en la respuesta de 8 a 10 horas y sin ninguna posibilidad alternativa para acceder al router, esto es una estafa señores, por mi parte, llamada a Jazztel para contratar una simetrica de 2 o 4 megas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DarkWinD

Edito por error de concepto mio. De todas maneras los precios.... ehem XD

🗨️ 3
BocaDePez

busca en su web

jupiter2

Miralo en su web. es el producto masDSL.

🗨️ 1
DarkWinD

Cierto, error de concepto mío, ahora se que SDSL puede brindar hasta 3Mbps. Curioso, nunca se va uno para cama sin aprender algo nuevo.

Nota: Edito el mensaje de mas arriba :)

BocaDePez

Si tu quieres un servicio barato, es probable que no te ofrezcan lo que quieres.

NomadaEgosanti

pero lo de acceder al router creo que lo pone por algun lado no?
ademas es como dejarle a la gente tocar el router y cargarse la VoIP

WiLZy

"retardo en la respuesta de 8 a 10 horas"

Hay ciertos ISPs q te llaman (aunq no sea lo mismo) unos 45 dias despues de la incidencia... resulta patetico :P

🗨️ 2
BocaDePez

pero esto no son incidencias, es para abrir 2 puertos... ni me quiero imaginar ya si fuera alguna incidencia

🗨️ 1
alexgg

No se permite el acceso al Router y eso viene en el contrato.

Abrir un puerto NO es una incidencia

Evidentemente, en Comunitel tienen que priorizar la incidencias que afectan al servicio de aDSL o de VoIP dejando para el final cosas tales como abrir puertos o cosas así.

8 horas no me parece una barbaridad para abrir puertos y si me lo parecería si no te funcionara la VoIP

BocaDePez

Pues yo llame ayer y en apenas en 2 horas me abrieron los puertos que les pedi

🗨️ 4
Lugia

La cuestion es que pagando lo que pagamos, y siendo esto un servicio que el usuario es el que decide que abre y que no abre no puede tener retardo de ningun tipo

🗨️ 3
alexgg

Y según tú, si algún cliente no le funciona la VoIP o el ADSLÑ ¿Tienen que dejarlo para el final porque los técnicos tienen dedicarse a abrir puertos?

🗨️ 1
Lugia

la cuestion es que la voip es algo que el cliente como bien decís no tiene que tocar, pero el abrir un puerto si es decision final del cliente y en ciertos cass puede ser de urgencia abrir o cerrar alguno

BocaDePez

Si quieres abrir tu mismo y al momento losp uertos lo puedes hacer desde la web tu mismo

Markitch

aix y qejarse por eso... como se nota amigo mio q no has pasado por manos de la extinta servidores... eso si q era desesperarse :D

anda disfruta de tu linea q seguro q te va bien :D

BocaDePez

60 dias desde la confirmacion de linea y aun no puedo conectarme. Un servicio tecnico de muerte y una educacion lamentable

BocaDePez

Se pueden abrir los puertos en el portal de servicios. Si eres un cómodo y no te da la gana de hacerlo tu mismo o un palurdo y no quieres aprender a hacerlo por ti solo te quedará llamar al 902 para que te los redireccionen pero no me parece exagerado el plazo que te dan, si lo hacen de gratis y en 2 minutos, ¿quien se tomaria la molestia de hacerlo por si mismo en la web? casi nadie. Me parece quejarse por vicio

sw3ety

No se que CARAJ@#@||#@|@#@| de contrato tendreis, pero en el mio, firmado hace 3 meses con tele2, no pone nada de que el router sea telegestionado, no pone nada de que no se pueda entrar en el, no pone nada de voip y lo que si pone, es que el router me lo regalan y que si me voy antes de un año, me lo cobran. En consecuencia, el router es mio y hago con el lo que me salga de . . . . . .

PD. Y eso es lo que he hecho. 8-)

Lugia

pero gente...

QUE ESTE POST TIENE 1 AÑO DE ANTIGUEDAD!

a ver si dejamos de remover la quincuagesima pagina del foro.