BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Depiladora Masculina

stalan

Buenas. Tengo que hacer un regalo a un compañero de trabajo que tiene bastante vello y se esta planteando comprar una depiladora/rasuradora masculina.

Hemos visto varios modelos, pero no tenemos ni idea. Si que parece que la que más publicidad hace es la Braun Bodycruzer.

Alguna sugerencia? Gracias por la ayuda.

quilloquepasa

Madre mía, eso puede ser un calvario para una persona velluda ¿Tú sabes lo que duele eso? Si tuviera poco vello aún tiene un pase.

En su lugar que se haga la cera (que también duele) o compre crema depilatoria, incluso si tiene duros que se trate la depilación por láser. Quitarle esa idea de la cabeza sobre la depiladora, por San Google.

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

Una máquina que recorta y luego rasura? Mal, muy mal... Si se tiene mucho vello y encima se recorta o rasura, lo que se consigue es que salgan aún peor, y mas grandes. Lo mejor para quitarse el vello masculino es depilarse con cera (fria o caliente), con la depileidi (hace mucho daño al principio), o bien con láser.

Yo he pasado por los 3+1. Primero comencé con la cuchilla de toda la vida, cagada bestial... a los 2 años, me salían terriblemente mas grandes, y muchísimos más...(en todo el cuerpo) Luego he estado 4 o 5 años con cera y depileidi, donde he conseguido que salgan bastante menos, PERO siempre vuelven a a aparecer, y los que quedan son grandes y feos, y por último el láser, donde por fin he conseguido que el tamaño del vello sea ´muchísimo menor, y ya no sea molesto. También desaparece una buena parte a la larga. Eso sí, no todos los lasers son iguales...

Así que mi consejo es... que le regaléis 2 sesiones de láser por la parte que mas tenga. Con una no lo va a notar mucho, pero con 2, se pondrá muy contento, porque el pelo tarda más de 1 mes en salir, y se ve como los pelitos que salen, muchos de ellos se caen. Y luego, él tendrá que seguir invirtiendo xD

A mi me han dicho que la media son 6 sesiones por cada parte que te hagas. Yo llevo 6 en una parte en concreto, y lo he notado muchísimo, pero creo que voy a necesitar unas cuantas más xD

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Regalale una silk-epil de toda la vida (braum).

Yo también soy bastante belludo y te puedo confirmar por experiencia propia que lo peor que se puede hacer es rasurarse sea la parte que sea. Aparte de eso en cuanto empieza a salir de nuevo el vello se ve fatal. En cambio con una maquina de las que arranca el pelo no pasa. El pelo vuelve a salir de nuevo fino.

Como consejo (que yo no seguí), es mejor que la primera vez se vaya a que le hagan la cera en algún sitio. Si mete a saco la maquinita le va a doler muy y mucho (y aún más si se ha rasurado antes). Es mejor que la maquina la utilice para ir quitando el pelo conforme empiece a salir (que es cuando está más débil).

BocaDePez
BocaDePez

Para empezar, no duele nada ya que las depiladoras masculinas rasuran pero no estiran del vello como las máquinas que usan las mujeres. Yo he tenido dos, una Philips bodygroom T2021 que la dejé aparcada. Si tu amigo es muy velludo como yo, la Philips la batería sólo dura 50 minutos y eso cuando está nueva. Al final sólo me aguantaba media hora en marcha. La Braun tiene muy buena pinta pero estamos en las mismas, la carga sólo promete 50 minutos en el pdf que puedes descargar en su pagina web. La que tengo desde hace un par de años es una Remington BTH500A que me dura una hora y tres cuartos la carga (al principio dos horas) y en una sesión me recorta todo el cuerpo. No afina tan bien como la Philips pero si lo que quieres es quitarte de encima el vello y no ir en plan chico danone, es perfecta y bastante más barata que las Philips o Braun. Saludos y espero que te sirva

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Las Bodygroom de Philips están pensadas para TODO el cuerpo, son la mejor opción.