BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dependientes de Media Markt

BocaDePez
BocaDePez

Ayer estuve mirando en Media Markt un aire acondicionado portatil, es un modelo que me gusta y decidi informarme un poco.
Despues de contactar con una empleada me dice que espere que me mandara una dependienta del departamento de aire acondicionado.
Despues de un rato llega dicha dependienta y yo le hago tres preguntas tres, referente al modelo que me gusta.
La dependienta del departamento de aire acondicionado
no sabe contestarme a ninguna de las tres preguntas.
Despues de quejarme me dice que me mandara una dependienta que sabe mas que ella? :-? .
Despues de esperar otro rato cojo y me voy totalmente cabreado.
Total que:
L@s dependientas de Media Market son un@s inept@s?.
España es asin?.
Media Market es asin??
Saludos a todos :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bios

pues ya que estás, qué preguntas son?

jonnysword

son cosas que pasan :-o

BocaDePez
BocaDePez

Con ese tipo de preguntas tan claras como las que has expuesto, más bien habría que declararte inepto como cliente.

¿tan bueno te crees tu en tu trabajo? seguro que no sería complicado pillarte con el culo al aire a las primeras de cambio...

canariux

Teniendo internet, ¿no es más fácil buscar la información del producto en la red y así evitar este tipo de situaciones?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

exacto y ya puestos compralo también en la red que también es más fácil

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo en ordenadores y perifericos me he encontrado con gente con pocos conocimientos, los sucientes y alguno que sabia mucho del tema y montaba el equipos por su cuenta.

pantunflo

Lo que falla es el procedimiento de selección, que aprendan de Ikea :-P

Imagen original en http://www.tiatordos.net/enfranela/wp-content/photos/Entrevista_de_trabajo_en_IKEA1.jpg

Cambiando el tono

Desconozco el sentido de las preguntas, imaginando que fueran del tipo "¿cuantas frigorías tiene el aparatejo?" y cosas así...

Sí, es vergonzoso que la dependienta (al fin y al cabo si está a cargo del departamento es para vender los productos del mismo) desconozca los productos que vende.

Aunque no todo es achacable al trabajador, la empresa tiene la responsabilidad (y muy elevada) de formarle adecuadamente para el desempeño del puesto.

Por cosas así, a no ser alguna que otra oferta "nigeriana" debidamente indicada en el folleto, paso de MediaMarkt y prefiero la tienda de electrodomésticos, informática o electrónica de toda la vida, que me atienden mejor, conocen su mercancia y, en bastantes ocasiones, hasta tienen mejores precios (no todo lo que uno necesita aparece en el folleto del MediaMarkt y uno conoce la política de las grandes superficies respecto a las líneas de producto)

PD: si alguien no entiende mi referencia a la oferta "nigeriana" que busque "timo nigeriano" en Google

kokoloko

Tranquilo que eso no pasa solo en Media Markt. Yo estube mirando para comprarme un coche nuevo y al final me fui porque sabía yo mas del coche que el vendedor, y eso que cobran a comisión.
Aparte ya me dijeron lo mismo sobre el tema de los coches más gente.

Otra cosa, media markt es caro. Si eres de madrid vete al Plaza Norte en la carretera de Burgos a Boulanger que encontrarás el mismo aparato por el mismo precio o hasta por 10 euros menos. Eso te lo garantizo yo que siempre que compro electrónica o electrodomesticos voy allí previamente habiendo hecho comparación de precios. Y si no te convences además del media markt allí también, tienes Menaje del Hogar pegado y todo dentro del mismo recinto.

txus007

A mi me paso igual en Eroski.
Salu2

dryadcito

Pues yo llamé para preguntarles si tenían un modelo de mp3 y su precio (porque su web es totalmente inútil, pero parece que es a drede) y me dijeron que no estaban autorizados a darme esa información (el precio, de lo del modelo no estoy seguro), que tenía que ir a ver el precio ¬¬. Ahora que lo pienso no estoy seguro de si esto me ha pasado hace tiempo también.