BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

dependiente de una tienda movistar me insulta por mi condicion

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy Tijana, he ido a una tienda de movistar y me han tratado fatal. simplemente por ser transexual. hasta aquí puedo leer.

¿sabéis que puedo hacer? gracias.

ejorofer
0

Buscar un trabajo y asi no tener tanto tiempo libre?

Sin acritud...

BocaDePez
BocaDePez
1

Si no quieres dar detalles, ¿por qué te tenemos que creer? Vete al juzgado de guardia si crees que has sufrido un comportamiento penable por la ley.

BocaDePez
BocaDePez

Directamente denuncia al dependiente. Da igual para la operadora que trabaje.

BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Te han tratado mal o tu creés que te han tratado mal?,por que el sindrome de llamar la atención de determinados colectivos en este país,está rozando lo patético.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Exacto, algunos quieren que les traten diferente por ser trans/homo o lo que fuera (Diferente en base que las denuncias se las tomen mas enserio que otra persona normal), pero quieren ser normal en el resto.....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me da vergüenza tener que leer comentarios como este. Denotan una falta de conocimiento impresionante, típica de los que sólo ha visto un gay o trans evidente en el diario de Patricia o salvame deluxe. Son personas como otras cualquiera, gilipollas hay en todos los sitios. No caigamos ahora en estereotipos manidos más falsos que un billete de 505€

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No veo ninguna razón lógica en el tuyo, no sé de que te quejas, es algo obvio, si quieres tener los mismos derechos que los demás has de tener las mismas obligaciones/trato que los demás, cosa que con los tiempos que corren los colectivos de este estilo están haciendo mas ruido de lo que toca.

Mil veces me han tratado mal en muchos lados y sólo he podido tirar de hoja de reclamaciones como persona normal, ¿que hay de diferente en este caso?

Ni tanto ni tan poco, se tiene que joder/beneficiar igual si tiene picha ,chocho si es tio o tía. da lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues es como si a mi me insultara por tonto o cualquier otra cosa, porqué ha de ser diferente por ser transexual?

Simplemente haz una reclamación como cualquier otra persona normal y corriente, ¿o quieres ser diferente? si es así, tienes que serlo tanto para lo bueno como para lo malo. :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No creo que decir el motivo sea querer ser diferente.

Seguro que si hubiera dicho que le han tratado mal por ser cojo, no le diríais que si quiere ser diferente.

BocaDePez
BocaDePez

Si te han tratado mal, pues no vuelvas a ese sitio, como hacemos todos, y si se han pasado o te han hecho algún comentario humillante, pues hoja de reclamaciones o denuncia.

soulreaver

y digo yo por que crees que te han tratado mal, por ser transexual, o porque te has puesto a dar la nota, hasta ahí puedo escribir hasta que nos respondas.

BocaDePez
BocaDePez
3

Los trolls de esta web son algo especial. He estado en mil comunidades online y jamás he visto a gente tan persistente y que toque temas tan dispares y ridículos. Mi enhorabuena, porque me hacéis reír.

Llavedecarraca
1

Te hago unas preguntas

- Crees realmente que comunicar tu incidente en una tienda de Movistar en una Web que la única relación que tiene con esa "tienda", es el nombre, va a tener algún tipo de repercusión mediática?

- Consideras que Cesar Alierta, o alguno de sus colaboradores, o simplemente el dueño del distribuidor de dicha tienda, va a acceder esta noche a Bandaancha para observar tu comentario, identificarte e iniciar después un periplo para ofrecerte una disculpa.

- Y por último, consideras que alguien puede dedicar 19 segundos a leer un comentario tan absurdo como banal y que no creo que pueda a llegar a tener mayor transcendencia.

Te animo, a que dediques un par de segundos antes de comentar algo que raya en lo absurdo, por estos medios. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

paponás ¡

BocaDePez
BocaDePez

Hola Tijana

Si te han discriminado por razón de tu sexualidad, deberias haber llamado a la policia en ese mismo momento y a continuación haber presentado una denuncia por haber sufrido transfobia por parte de esa persona o personas.

Tambien debes de tenar en cuenta que los malos modos y la mala educación, no son directamente proporcionales a la condicion sexual de una persona, simplemente es cuestion de educación y de profesionalidad.

Tod@s, en algun momento hemos sufrido un trato discriminatorio o denigrante en el ámbito de nuestra vida, simplemente no le damos mayor importancia y no volvemos a ese sitio, comercio o lo que sea, y por supuesto no se lo recomendamos a nadie.

Creo que no debes darle mayor importancia al asunto.

Ánimo, suerte, y ten en cuenta que en esta vida no ofende quien quiere sino quien puede, y esos "personajillos", evidentemente a tí no pueden ofenderte.

Saludos.