BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

de que depende el mes gratuito de NETFLIX? tengo la tarjeta…

BocaDePez

de que depende el mes gratuito de NETFLIX?

tengo la tarjeta de credito que se me caduca este mes. si me registro ahora, tengo un mes gratis. luego lo cancelo.

es mas que nada por probar NETFLIX, porque no tengo ni tiempo de ver la tele.

la proxima vez cuando se me pase esto, dentro de 6 meses o asi, si me vuelvo a registrar tendré otra nueva tarjeta de credito, otro mes gratis? tendre que poner nuevos datos, email, ...

Bramante

El mes gratuito de Netflix no depende de nada más que de que seas un nuevo usuario.

Puedes poner perfectamente la tarjeta (¿de crédito? Yo JAMAS usaría una tarjeta de crédito para estas cosas, como mucho débito y preferiblemente una prepago), tendrás tu mes gratuito. Durante ese mes puedes cancelar la renovación en cualquier momento.

Si quieres volver a tener otro mes gratuito debes darte de alta de nuevo con otros datos. Pero plantéate que por el precio que tiene, merece la pena pagar la mensualidad.

🗨️ 6
BocaDePez

no se la diferencia entre credito y debito.

tengo una tarjeta para sacar dinero en el cajero

🗨️ 5
mceds

Débito: no te deja pagar más de lo que tienes en la cuenta. Se sustrae (casi) inmediatamente después de la compra o pago.

Crédito: es como un mini crédito sin autorización, firmas o avales. Aunque tu cuenta esté a cero, te deja comprar el artículo (siempre hasta un límite). Lo vas pagando cada mes, en uno o varios plazos. Tenerla suele implicar más comisiones que en la de débito.

Básicamente.

🗨️ 4
BocaDePez

pues no se cual tengo es VISA

🗨️ 3
mceds
mceds
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds