BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Depende de la hora que llame ...

BocaDePez
BocaDePez

... a una hora me dicen que me dan 20 megas (si me paso a Imagenio familiar) .... llamo al rato y otro me dice que imposible que en mi domicilio no me pueden dar mas de 10 (vivo a 1 km de la central) ... llamo luego y ... y vuelvo a llamar luego ... y otra vez me dicen que el servicio tecnico y los operadores telefonicos utilizan bases de datos distintas y que espere 15 dias a que sincronicen ambas bases ... ¿?

Pienso que no es esto a lo que se refiere Movistar cuando dice que se va a volcar en la atención a los clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Ah, pero... ¿no lo sabías? A partir del 10 de noviembre, en atención al cliente de Movistar ya no te solucionan los problemas. Te dan opiniones.

BocaDePez
BocaDePez

Quedate con quien te ha dicho la velocidad mas baja, ya que probablemente sea la verdadera velocidad que te llegue, en mi caso me dijeron 10 Megas y me han puesto 6 Megas, y con anterioridad contrate 6 Megas y me instalaron 3 Megas, Asi que por vender, venden lo que no tienen,,,Un saludo.

soulreaver

hola, yo pienso que tu vives a 1 km de central pero el cable da muchas vueltas y esa es la distancia real el imagenio entra tb por el adsl necesitas que te pongan dos routers de hecho y un decodificador y si eres particular con telefonica porque este es el foro de telefonica no te dan 20 mb si no eres empresa, sea como sea a esa distancia no puedes tener 20mb y tv al mismo tiempo.saludos