Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Departamento de Servicios a operadores nacionales

BocaDePez
BocaDePez

Telefónica tiene un departamento para dar servicio a los operadores nacionales (https://sgo.telefonica.es), con el que me gustaría ponerme en contacto, pero !sorpresa!, ni el 1004, ni 11822, ni 900 101010, ni en ningún otro número público de Telefónica saben nada de ellos, es como si no existieran!

Durante 3 dias he estado llamando a todos los telefonos, yendo de un departamento a otro, pero nada, nadie sabe de su existencia ni saben como informarme. Me cansé de dejar mensajes en secciones Web de Movistar de "Contacto" a las que obviamente nadie se ha dignado contestar.

¿alguien sabe como ponerse en contacto con ellos??? ¿un telefono, una web? lo que sea! :(

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Si no sabes contactar con ellos, es que no tienes que hablar con ellos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Escribo pidiendo colaboración, si no deseais colaborar, simplemente absteneos de contestar por favor.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Son ellos quienes te llaman cuando tienes el alta como operador, no tu a ellos. para el resto de opciones comunidades, empresas, revendedores tienes el 1004

superllo

¿Eres un operador nacional?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy operador nacional, con las licencias correspondientes ante CMT, industria, etc..

Necesito hacer unas gestiones con ellos para dar de alta un par de lineas para reventa (hasta ahora usaba otros canales), y no consigo contactar con el departamento apropiado, siempre que hablo de alta, entienden que las lineas son para mi, no para revender y no hay forma de hacer la gestión.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mándales un burofax para q se pongan en contacto contigo.

superllo

Entonces no uses ni el 1004 ni el 900101010, que son para clientes. Si fueras de Telecable mejor contacta con tus superiores o, en último caso, pon una reclamación ante el ministerio de Industria porque Telefónica te ha quitado los cauces reglamentarios, que no sé cuales son, ya que no soy operador nacional.