Si tenéis una baja en trámite porque queréis daros de baja o amagar para que os hagan una oferta y veis que pasa el plazo y no os llaman... solo tenéis que llamar a este número 900830111 y entráis al departamento de retención, decís que os enviaron un sms para que llames a ese número y te dirán si tienes una baja o una portabilidad en curso... le dices que si y te pedirán tus datos para comprobar si hay una baja en curso y si es así os hacen una propuesta sin tener que esperar a que os llamen :P
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
Departamento de retenciones de telecable 900830111
aver lo que tardan esta vez en cambiar el numero xD
Desde el viernes me están mandando mensajes por una portabilidad. Los llamas o no estan ya (me pasó el viernes a las seis menos cuarto de la tarde) o te dicen que te van a llamar la persona que lleva tu caso (sigo esperando desde ayer)
¿No podrían llamar directamente sin tanto SMS? creo que la opción del SMS es totalmente desacertada, ya que te dicen que llames y despues contestan que ya se pondran en contacto contigo (cuando les salga de ahi mismo).
Línea que portaba esta noche a Vodafone tras la risa de la oferta DTodo 2, llegó mensaje al móvil esta mañana hacia las 11 e intenté llamar tres veces. Comunicando.
Pues llegan las 12.30 (portabilidad definitiva como ya sabréis a las 14h) y empiezan llamadas sin cesar de Telecable. Por fin lo cojo y me ofrecen por 12,5€ llamadas ilimitadas y 1GB (lo que viene siendo la dTodo ilimitada)
He aceptado, veremos si cumplen porque nunca se sabe.
tendrías que haber pedido una copia por escrito xD
Ya te digo, de lo malo cuando se ha hecho efectiva la cancelación de la porta a Vodafone a vuelto a llamar la misma chica (que por cierto tenía un entusiasmo que jamás he visto en las setas que suelen trabajar de cara al público en esta empresa) confirmando la oferta que entraría en vigor en 24-48 H :D
A esperar la factura ... Miedo me da
Yo tengo una duda. ¿Te dan la copia por escrito si la pides sea para la oferta que sea o ponen pegas y lo hacen a regañadientes?
El plazo del que hablas para cancelar la baja en caso de un amago, ¿de cuánto es? ¿48 horas? Estoy en pleno amago de proceso de baja de un pack3 y ya han pasado 24 horas. No quisiera perder el número de teléfono :S Gracias.
Para un amago no se el plazo pero nada mas llamar te preguntan el DNI del titular y ya saben quien es la persona que se encarga de tu "caso", por lo que si llamas sin haber recibido el mensaje no se si te tendrán en cuenta.
Soy el que abrió el hilo, informar que el teléfono sigue siendo ese, aun no lo han cambiado por si le sirve a alguien ;)
Yo lo pondría con chincheta ;)
sabéis hasta que momento estoy a tiempo a cancelar la baja de servicios desde que mando el email con los datos?
Yo solicité la baja por email un dia por la tarde, al dia siguiente al mediodía llamé y ya habia constancia de todo, te piden el DNI. En mi caso no me llegó ningún SMS pero la chica me dijo "llamas por el sms, no?" y le dije que si xD.
Me dijo que antes de proceder con la baja tienen siempre que ponerse en contacto con el cliente. Y ya que estamos, a mi me ofertaron seguir con el pack 3 (100mb + fijo + tv) por 40 euros iva incluido durante 1 año.