El departwmento de retenciones no me quiere hacer ninguna oferta de descuento si amenazo con darme de baja, ¿si sigo con la baja me haran alguna oferta?
Informarme por favor
Tengo 100 mb mas tv total y telefono fijo y movil.
El departwmento de retenciones no me quiere hacer ninguna oferta de descuento si amenazo con darme de baja, ¿si sigo con la baja me haran alguna oferta?
Informarme por favor
Tengo 100 mb mas tv total y telefono fijo y movil.
La unica oferta que te haran si tiens 100 megas, es bajar de velocidad para pagar menos, no te haran ninguna otra.
No hay ninguna oferta??
intenta amenazar que en movistar fusion te hacen un descuento con los 100 megas de ellos que es incluso mas barato que con vosotros haber si asi te descuentan algo en la tarifa ;)
espero haberte ayudado
con 100 megas no te ofertan nada, ya tienes la mejor velocidad del mercado y un precio acorde. Tendrás que bajar a 50 o a 30. El que algo quiere, algo le cuesta...
pero a los nuevos clientes bien que les rebajan....
Si son nuevos clientes no les pueden rebajar nada... porque antes no estaban en la compañía.
Lo que les ofrecen a los clientes que quieren pagar menos es pasarse a los 30 megas, que ya son la velocidad, más o menos "normal" de Ono, pero si quieres 50 o 100 megas (con sus correspondientes subidas) cobran precio de "persona a la que no le importa pagar un dineral por una conexión mejor que el 99% de los usuarios en España".
En los 100 megas no hay ninguna oferta, ni para nuevas contrataciones ni para viejos clientes. Es lo que hay.
Si lo que te interesa es pagar menos tendrás que reducir tus servicios.