Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
85 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

El departamento de retencion no me da nada..

El departwmento de retenciones no me quiere hacer ninguna oferta de descuento si amenazo con darme de baja, ¿si sigo con la baja me haran alguna oferta?

Informarme por favor

Tengo 100 mb mas tv total y telefono fijo y movil.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • Si son nuevos clientes no les pueden rebajar nada... porque…

Si son nuevos clientes no les pueden rebajar nada... porque antes no estaban en la compañía.

Lo que les ofrecen a los clientes que quieren pagar menos es pasarse a los 30 megas, que ya son la velocidad, más o menos "normal" de Ono, pero si quieres 50 o 100 megas (con sus correspondientes subidas) cobran precio de "persona a la que no le importa pagar un dineral por una conexión mejor que el 99% de los usuarios en España".

• intenta amenazar que en movistar fusion te hacen un descuento…

intenta amenazar que en movistar fusion te hacen un descuento con los 100 megas de ellos que es incluso mas barato que con vosotros haber si asi te descuentan algo en la tarifa ;)

Estos son 2 ciegos tocando la guitarra en la calle sierpes buscandose la vida y pasan 2 colegas y le dice al ciego: toma pa que no toques mas. y el compañero del ciego le dice: que ta dao que ta dao!!! y le responde: que ma cortao la cuerdaaaa... xD