BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

DEPARTAMENTO DE REDES ORANGE: 5 Megas es una excelente velocidad en 3G, que mas quieres

BocaDePez

Cuando les dije que en mi puta vida daba pasada esa velocidad y para videos en HD se quedaba corto, mucho HSPA+DC up to 42.2MBPS

Según ellos la velocidad del 3G de orange son 7.2Mbps y que no me queje que a pocos le llegan esa velocidad. Toma ya¡¡¡ que en ningún sitio prometen esa velocidad, y que para alcanzar esa velocidad solo bajo 4G, pero la velocidad normal es de 7MBps que con las perdidas de protocolos etc... se quedan en el mejor de los casos en 5.5-6Mbps

BocaDePez

Sí que es verdad, por lo menos con Movistar, que depende la tarifa te llega más o menos. A mí 5 megas en 3G pero la verdad es que las demás compañías ofrecen más velocidad. A mí con Yoigo bajo red propia me suelen llegar unos 10-14 megas que está muy muy bien.

BocaDePez

Date con un canto en los dientes. A mí me llegan 3 - 4 megas.

🗨️ 3
BocaDePez

Haber si bajase algo el precio Movistar y que le den por culo a los franceses y su red lenta de mierda

🗨️ 1
BocaDePez

Acabo de batir record historico en mi úbicacion 6.01Mbps de velocidad xD

BocaDePez

A mi me decían que 4 megas ya estaba muy bien, y no se creian que en mi casa alcanzara más de 20 megas con su 3G... Asi van.

BocaDePez

Pues debo ser un bicho raro.

Descargando desde mega, llega a 1,5 MBps , sí bytes.

BocaDePez

Soy el Op, desde hace 3 semanas o así la red ha pasado a ir mucho más rapida, de echo e incluso superado los 14mbps.

Los de redes de orange no saben ni donde viven