BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Oferta del departamento de recuperación Ono ¿es real?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola me llama el citado departamento para hacerme una oferta de 4 líneas y 300 megas por 54 € y pagando los 70 euros de penalización a Yoigo. Mis duda es si es real o es un timo en cada línea 6 gigas y 200minutos

BocaDePez
BocaDePez

No te fies de nada que te oferten por teléfono.

🗨️ 2
mceds

Efectivamente, las ofertas telefónicas de los comerciales son una ruleta rusa. Si te quieres arriesgar, graba todas las llamadas, vigila todos los recibos futuros y estúdiate todo el procedimiento para reclamar a Usuariosteleco y otros medios de defensa del consumidor.

Suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Confirmo lo que dices. Son una estafa. Vete al una tienda y que te den contrato escrito. Si no es Vodafone mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Menuda trola. Cada movil vodafone s vale 27€( 200mim y 6gb). 4x27= 101€. Ponle que te dejan a la mitad los móviles por tener cable coaxial(q no fibra).. la fibra lo mas barato que ono la da es 26,5€ durante 6 meses.. luego te la suben a 50€ como poco. Vamos que raro es que no te pidan mas de 100€ cuando pasen 6 meses..

Huye. Se esta Ono riendo de ti. Ese precio es immmmposible.

BocaDePez
BocaDePez

Con dos moviles y fibra de 50mb ya son 70€. En 6 meses te estarán cobrando mas de 100€

BocaDePez
BocaDePez

La oferta que tengo es 3 lineas una ilimitada, internet a 300 megas con fijo a 38€ durante 1 año renovable (pero con problemas con la operadora de ONO).

BocaDePez
BocaDePez

Las contraofertas de Yoigo es un 50% del valor, es posible, yo paso 36€ por 300megas y 2 lineas S

BocaDePez
BocaDePez

No si es verdadero. Pero si se que es una estafa de Vodafone. Vete a una tienda de otra compañia. A mi me han cobrado el primer mes el triple de lo contratado.

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me han llamado para "recuperarme" ofreciendo una buena oferta y la aceptamos y ahora nos vemos que no nos han portado una línea móvil, que nos cobran lo que quieren y que el antiguo operador nos ha cobrado una penalización de 350 euros por habernos ido, si alguien sabe que podemos hacer o ha pasado por esto mismo a ver si me puede ayudar. Mi consejo es que no hagáis caso a esas llamadas que desde luego deben ser una estafa, aún no comprendo como ONO Vodafone puede aceptar una portabilidad de esta manera.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no te olvides que eres tu y solo tu quien tiene que anular la portabilidad, no hay que echarle la culpa a ONO POR ESO. YO LO HICE Y ME OFERTARON.. POR 54 EUROS 3 LINEAS 20 GB Y 300MB MAS TV TOTAL...OJO IIGIC CANARIO Y NO EL IVA