Hola me llama el citado departamento para hacerme una oferta de 4 líneas y 300 megas por 54 € y pagando los 70 euros de penalización a Yoigo. Mis duda es si es real o es un timo en cada línea 6 gigas y 200minutos
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Oferta del departamento de recuperación Ono ¿es real?
No te fies de nada que te oferten por teléfono.
Efectivamente, las ofertas telefónicas de los comerciales son una ruleta rusa. Si te quieres arriesgar, graba todas las llamadas, vigila todos los recibos futuros y estúdiate todo el procedimiento para reclamar a Usuariosteleco y otros medios de defensa del consumidor.
Suerte.
Confirmo lo que dices. Son una estafa. Vete al una tienda y que te den contrato escrito. Si no es Vodafone mejor.
Menuda trola. Cada movil vodafone s vale 27€( 200mim y 6gb). 4x27= 101€. Ponle que te dejan a la mitad los móviles por tener cable coaxial(q no fibra).. la fibra lo mas barato que ono la da es 26,5€ durante 6 meses.. luego te la suben a 50€ como poco. Vamos que raro es que no te pidan mas de 100€ cuando pasen 6 meses..
Huye. Se esta Ono riendo de ti. Ese precio es immmmposible.
Con dos moviles y fibra de 50mb ya son 70€. En 6 meses te estarán cobrando mas de 100€
La oferta que tengo es 3 lineas una ilimitada, internet a 300 megas con fijo a 38€ durante 1 año renovable (pero con problemas con la operadora de ONO).
Las contraofertas de Yoigo es un 50% del valor, es posible, yo paso 36€ por 300megas y 2 lineas S
No si es verdadero. Pero si se que es una estafa de Vodafone. Vete a una tienda de otra compañia. A mi me han cobrado el primer mes el triple de lo contratado.
A mi también me han llamado para "recuperarme" ofreciendo una buena oferta y la aceptamos y ahora nos vemos que no nos han portado una línea móvil, que nos cobran lo que quieren y que el antiguo operador nos ha cobrado una penalización de 350 euros por habernos ido, si alguien sabe que podemos hacer o ha pasado por esto mismo a ver si me puede ayudar. Mi consejo es que no hagáis caso a esas llamadas que desde luego deben ser una estafa, aún no comprendo como ONO Vodafone puede aceptar una portabilidad de esta manera.
no te olvides que eres tu y solo tu quien tiene que anular la portabilidad, no hay que echarle la culpa a ONO POR ESO. YO LO HICE Y ME OFERTARON.. POR 54 EUROS 3 LINEAS 20 GB Y 300MB MAS TV TOTAL...OJO IIGIC CANARIO Y NO EL IVA