Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.430 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

    departamento de reclamaciones de jazztel????

    deseo saber si existe como tal el departamento en cuestion,ya que cuando he llamado al 1565 me dicen que está integrado en atencion al cliente. :-/ Tambien en el acto de presentar una reclamacion me facilitan el numero de referencia y me dicen que la incidencia queda resuelta porque no procede la propia reclamacion. :-O :-/

    ¿Es que me han engañado :( o se estan riendo de mi?.¿Como podría contactar con dicho departamento,en caso que estuviese desagregado del de atencion al cliente?

    salu2 a todos ;)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      da igual que reclames.... yo me queje por que me dijeron que…

      da igual que reclames.... yo me queje por que me dijeron que me llegaria wifi por toda la casa y a los 10 metros ya no llega (el router de jazztel tiene la mitad de potencia que uno convencional y comprovado) como pueden asegurar eso?¿? despues de llamar 6 veces para que dejaran de enviarme propaganda me dicen que tengo que enviar un fax y la velocidad que me dijeron ..... ahun la estoy buscando asi que te deseo suerte con estos ... SUERTE!!!

      • Cerrado

        6

        La última visita, al menos registrado, del usuario al que…

        La última visita, al menos registrado, del usuario al que respondes es del año 2009, así que no sé hasta que punto le interesa responder en un tema que abrió hace más de 3 años y que seguramente ya habrá resuelto de una manera u otra. En cualquier caso, los reflotes de temas tan antiguos no se permiten en esta página :)

        Saludos y cierro por arqueología

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      no lo se . me pasa lo mismo.llamo desde hase un mes y medio…

      no lo se . me pasa lo mismo.llamo desde hase un mes y medio para que me anulen una restriccion y o no queren ,o atencion al cliente esta tan mal qui ni les importa que queres.lo del departamento de reclamaciones me pasa lo mismo.

      • Cerrado

        paciencia y a esperar algo mejor,que lo veo dificil despues…

        paciencia y a esperar algo mejor,que lo veo dificil despues del navajazo de Yoigo.

        Lo digo por si aparece una hermanita de la caridad que nos atienda en condiciones,con todos mis respetos para la hermanas de la caridad

      • Cerrado

        6

        Tienen que darte un número de fax, o al menos era así antes,…

        Tienen que darte un número de fax, o al menos era así antes, en el que tendrías que enviar tu solicitud con tus datos personales.

        Saludos

    • Cerrado

      lo que he reclamado ha sido poder acceder a variar datos…

      lo que he reclamado ha sido poder acceder a variar datos personales y a crear listas negras sin intervencion de ningun operador,a traves de la web de jazz telecom de la misma manera que los clientes de 20megas.Y que al no tener contratado estos pues no tengo posibilidad de acceder a lo que pido.Ademas me dicen que está en pruebas :-/

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        por lo que te entiendo, tú mismo te das la respuesta, por lo…

        por lo que te entiendo, tú mismo te das la respuesta, por lo visto quieres algo que se lo dan a los de 20megas, vamos, lo mismo que si yo me compro un seat y quiero las prestaciones de un mercedes,,,

        • Cerrado

          Creo que quiere decir que desea los servicios autogestionados…

          Creo que quiere decir que desea los servicios autogestionados sin necesidad de contratar los 20 megas, supongo que tiene los 3/6 megas.

      • Cerrado

        El problema es que las reclamaciones a nivel interno son…

        El problema es que las reclamaciones a nivel interno son ellos quienes deciden si las abren o no. Por lo que si te dicen que no procede... mal lo llevas.

    • Cerrado

      6

      Si me perdonas la indiscrección ¿ qué tipo de reclamación has…

      Si me perdonas la indiscrección ¿ qué tipo de reclamación has puesto: técnica, administrativa, ambas..?

      Prueba a enviar tu reclamación a atencion.al.cliente@jazztel.com o jesus.carrillo@jazztel.com, indicando tu número de reclamación, número y nombre del titular de contrato, teléfono asociado al servicio . Antes solía dar buen resultado

      Saludos