Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
159 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Departamento equivalente a gestión de servicios

Hola.

Antes cuando llamaba al sat de ono en el 1400, cuando la maquina preguntaba que necesitaba, decía "gestión de servicios", y me pasaban a un departamento donde siempre me atendian españoles, y además me atendian fabulosamente. Pero ahora cuando llamo al 1400, ya no funciona el truco de decir "gestión de servicios", la máquina no lo entiende, y te pasa a atención al cliente. Que no se como las apaño que siempre me atienden sudamericanos. Hace un rato he tenido que colgar a un peruano, porque no entendia nada de lo que me decía.Estoy muy indignado.

No sabreis como puede conseguir que me pasen al departamento de gestion de servicios, como hacía antes. O contactar con algún sat que directamente este en España.

Gracias, un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Yo no se catalán, ni valenciano. Pero vamos el sat de ono…

Yo no se catalán, ni valenciano. Pero vamos el sat de ono cada vez peor, y mas desastroso, sobre todo desde que esta en manos de vodafone, y que te atienda un Español es un milagro. Y si encima van a hacer un ere pues vamos apañados.

Al final dentro de un año cuando acabe la permanencia me voy a acabar yendo a movistar fibra, y mira que le tengo tirria a Movistar, pero es que lo de ono no es factible.

Tengo 20mb y linea fija, y con el 30% descuento por tener una linea móvil con Vodafone, mas un descuento de 4€ de fidelización, se me quedan en 29€ con IVA. Y quería aumentar a los 50mb manteniendo ambos descuentos, pues vamos ningún operador es capaz de decirme si puedo aumentar la velocidad y mantener ambos descuentos. Una me dice que con el descuento los 50mb se me quedarían en 48€, otro en 45€.

Así que he dejado los 20MB, me a dado miedo pedir que me cambiaran algo.

Pagaba antes 42€ por los 100MB, precio promocionado durante un año. Y por pedir el descuento del 30% confiado de que este descuente era de por vida, me bajaron la velocidad a 20mb porque les dio la gana, y no os imagináis las peleas que tuve en el 1400 con distintos operadores para conseguir que se me quedara la cuota en 29€. En que hora hice nada, y pedí el descuento, si lo se, lo dejo como estaba.

Vamos, que de mal en peor...

• El tema de los descuentos es algo que todos los operadores se…

El tema de los descuentos es algo que todos los operadores se lían, lo mejor es dejar el precio normal y no arriesgarse pero claro, si quieres un descuento... te la juegas. Y 29 euros por la conexión de 20 megas no está nada mal.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Por eso sigo en ono por el precio, en realidad me he…

Por eso sigo en ono por el precio, en realidad me he confundido, hasta mayo son 26€, luego 30€ con el descuento de vodafone aplicado. Esta muy bien por 20mb aunque sean por HFC, y no por FTTH.

Pero quería 50mb ya que hasta mayo serian 32€, y luego 35€ que aun así también esta bien de precio. Pero me ha dado miedo con el lío que tienen con los descuentos los operadores y los de facturación. Eso es lo que me a molestado.

• Con los peruanos me imagino que no, pero si con las políticas…

Con los peruanos me imagino que no, pero si con las políticas de las empresas de llevarse los SAC a países suramericanos y cerrarlos en España, creando mas paro. Además hay una queja generalizada sobre que hay operadores que debido a sus acentos y formas de hablar son muy difíciles de entender, y antes de que haya alguien que este confundido y diga que esto es racismo, decirle que en ningún momento menosprecio ninguna raza y solo me refiero a los acentos y formas de hablar de cada persona.