AL DEPARTAMENTO COMERCIAL DE ARSYS
Cuando he suscrito el contrato de prestación de servicios que ARSYS me ofreció, contrato de adhesión en el que yo sólo puedo aceptar las cláusulas que ARSYS propone, ambas partes hemos asumido unos compromisos y ambas partes estamos, por igual, obligadas a su cumplimiento.
Básicamente, mi compromiso es el de abonar la cuota mensual, compromiso que cumplo en su integridad. Nunca me he retrasado un solo minuto en el pago (es más, estoy pagando por mes adelantado), ni he dejado de pagar un solo céntimo de la cuota.
Básicamente, el compromiso de ARSYS es el de proporcionarme acceso ADSL de 256/128 Kb, durante las 24 horas del día.
Como quiera que han sido muchos los momentos en que ARSYS no ha cumplido con su parte del contrato, (en enero velocidades de bajada de menos de 30 Kb y actualmente imposibilidad de conectar), estimo lo justo, lo legal y lo razonable que estos incumplimientos sean objetivamente valorados por el Departamento Comercial de ARSYS y se proceda a abonarme en mi cuenta las cantidades que procedan por la devolución del importe de los servicios que sí he pagado y ARSYS no me ha prestado.
Si esto no sucede así, entiendo que ARSYS incumple su parte del contrato y, por consiguiente es ARSYS quien rescinde unilateralmente, o sea, sin derecho a reclamación ninguna, su relación comercial conmigo, por lo que, finalizado el contrato, daré orden de que no se atiendan mas los pagos que el extinguido contrato exigía.
Espero sus noticias.