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  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    AL DEPARTAMENTO COMERCIAL DE ARSYS

    AL DEPARTAMENTO COMERCIAL DE ARSYS

    Cuando he suscrito el contrato de prestación de servicios que ARSYS me ofreció, contrato de adhesión en el que yo sólo puedo aceptar las cláusulas que ARSYS propone, ambas partes hemos asumido unos compromisos y ambas partes estamos, por igual, obligadas a su cumplimiento.

    Básicamente, mi compromiso es el de abonar la cuota mensual, compromiso que cumplo en su integridad. Nunca me he retrasado un solo minuto en el pago (es más, estoy pagando por mes adelantado), ni he dejado de pagar un solo céntimo de la cuota.

    Básicamente, el compromiso de ARSYS es el de proporcionarme acceso ADSL de 256/128 Kb, durante las 24 horas del día.

    Como quiera que han sido muchos los momentos en que ARSYS no ha cumplido con su parte del contrato, (en enero velocidades de bajada de menos de 30 Kb y actualmente imposibilidad de conectar), estimo lo justo, lo legal y lo razonable que estos incumplimientos sean objetivamente valorados por el Departamento Comercial de ARSYS y se proceda a abonarme en mi cuenta las cantidades que procedan por la devolución del importe de los servicios que sí he pagado y ARSYS no me ha prestado.

    Si esto no sucede así, entiendo que ARSYS incumple su parte del contrato y, por consiguiente es ARSYS quien rescinde unilateralmente, o sea, sin derecho a reclamación ninguna, su relación comercial conmigo, por lo que, finalizado el contrato, daré orden de que no se atiendan mas los pagos que el extinguido contrato exigía.

    Espero sus noticias.

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Para el que no entienda bien el problema del AUTHENTICATION…

      Para el que no entienda bien el problema del AUTHENTICATION FAILURE.

      Para los que aún crean que no tenemos legitimidad suficiente para dar por concluído el contrato con ARSYS.

      El mensaje de AUTHENTICACION FAILURE se puede producir por dos circunstancias:
      1.- Que el usuario se equivoque al introducir sus login y/o password, lo cual que no es el caso, cuando los citados se encuentran guardados en la memoria del PC o del router.
      2.- Que el equipo en el que pretende autenticarse, o sea el de ARSYS esté tan colapsado que no permita hacer login a otro usuario más. ¿O es que nadie se acuerda de que eso pasaba con frecuencia en las conexiones grátis de Terra?

      Jurídicamente la desfachatez de ARSYS al vender más servicios de los que puede prestar es equiparable a la del que alquila más plazas de garaje de las que efectivamente hay en el garaje ¿qué sucederá? pues que algunos estarán todo el tiempo dando vueltas sin poder estacionar hasta que otro usuario salga del garaje.

      ¿Alquien cree que si el usuario cabreado detecta que le han dejado entrar en un parking en el que no hay plazas tiene que demandar civilmente al propietario del parking para que no le cobre el alquiler o SIMPLE y LLANAMENTE tiene legitimidad para salir del parking sin pagar?

      ¿Alquien cree que por no pagar ese parking le pueden meter en una lista de morosos o, por el contrario, no habrá ninguna asociación solvente de acreedores (bancos, cajas, etc.) que haga caso al sinverguenza del parking?

      Que ARSYS contratará a un abogado de Logroño para amedrentar a los clientes que quieran salir del parking sin pagar es del todo seguro.

      La unión de los clientes estafados y la publicidad que hagamos de la estafa, serán nuestra mejor arma.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      A lo mejor el post inicial ha ganado en brevedad lo que ha…

      A lo mejor el post inicial ha ganado en brevedad lo que ha perdido en claridad.

      1.- Lo de los kilobytes y kilobits, el que no lo quiera entender que no lo entienda.

      2.- Yo no tengo mayor interés en que ARSYS me ingrese dinero en mi cuenta, que se que no lo va a hacer. Mi único interés es dejar claro que el contrato se tiene que dar por concluído por la falta de cumplimiento de una sola de las partes, o sea de ARSYS.
      El procedimiento va a ser que ellos no me van a devolver nada, yo les voy a dejar de pagar el próximo recibo, voy a contratar con otro operador mas solvente, ellos me van a amenazar con un montón de desgracias, yo siempre responderé que son ellos los que me han engañado a mi, no yo a ellos, si inician la reclamación civil, me revolveré solicitando la devolución de todas, TODAS las cantidades que les he abonado, pues yo no contraté tener ADSL un rato si y un rato no, o tener que hacer "connect/desconnect" durante una hora para conectarme, o tener velocidades que no se parecen en nada a las contratadas y a las publicitadas, etc., etc.

      Los contratos de adhesión, en lo que sea dudoso, se interpretan siempre a favor del que se adhiere y en contra del que los redacta.

      No sirve de nada que en el contrato ponga, que lo pone, que ellos no responden de nada, pues la legalidad en España está por encima de lo que pacten las partes (el ejemplo típico es el de la imposibilidad del contrato de esclavitud aunque ambas partes, amo y esclavo, convinieran libremente en ello) y la legalidad es la de que quien publicita y vende un bien o un servicio, está obligado a la prestación de ese bien o servicio y, no siendo así, responderá por incumplimiento de acuerdo con lo previsto para los incumplimientos en la legislación civil.

      Si, por el contrario, soy yo el que pido la baja, pierdo todo derecho a todo y eso no lo quiero hacer.

      Una última consideración: además de todo lo anterior, influirá sobremanera el número de clientes que hagamos algo. Si lo hago yo solo tendré más problemas que si lo hacemos una mayoría. Las mayorías son la mejor defensa frente a los servicios jurídicos de las grandes empresas.

      • Cerrado

        lo malo es que no tendras libre la linea, y a ver si no te…

        lo malo es que no tendras libre la linea, y a ver si no te dan problemas para liberarla y ponerte otro proveedor, y esta claro que tienes toda la razon pero en esto de las telecomunicaciones e internet si esta vigente lo de esclavo y amo aunque no sea legal, y mientras el gobierno no tome cartas en el asunto esto seguira igual :-(

    • Cerrado

      Volvemos al eterno tema de diferenciar entre Kb/s y k/s te…

      Volvemos al eterno tema de diferenciar entre Kb/s y k/s te recomiendo que le eches un vistazo a la tabla de equivalencias sobre las velocidades, pero si tienes una adsl de 256 y bajas a 30 date por satisfecho y feliz.

      Por otro lado, si Arsys algunos dias tiene cortes y no te esta ofreciendo el servicio contratado si, eso es motivo para finalizar el contrato sin verte obligado a compensarle nada pero mejor si consultas a alguien que ya haya cursado una baja similar para que te guie.

      Recomendacion ONO xD

    • Cerrado

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      Creo que sabe lo que dice (creo yo). No es que tengas 256 y…

      Creo que sabe lo que dice (creo yo). No es que tengas 256 y nunca te pueda llegar a mas de 30, es que hay que diferenciar si hablamos de bytes o bits, que no es lo mismo. Y si, yo tambien he tenido velocidades con Arsys de menos de 30, entendiendo por supuesto que estamos hablando de un rango de 0 a 256 kbit/s (220 maximo real), o lo dividimos entre 8 para irnos al rando de 0 a 32 kbytes/s, es decir velocidades menor de 4 kbytes/s (maximo 27-28 real).

      P.D: 30 de bajada no supone incumplimiento del contrato, ya que solo te garantizan el 10%, es decir 25,6, lo cual dividido entre 8 te daria....(prefiero ni pensarlo)

      P.D2: Acepta un consejo de una persona que consiguio darse de baja con ellos sin pagar un duro, y mandalo por burofax, aunque te cueste 12€, tanto este como todos los comunicados que hagas solicitando la baja, y ni se te ocurra dejar de pagar hasta que no te confirmen la baja, porque si no vas a tener un lio gordo con el Asnef y demas entidades de gestion de morosos.

    • Cerrado

      [Editado 24/05/04 13:22]

      pero eso no se lo deberias decir a ellos?, o ya lo has echo?,…

      pero eso no se lo deberias decir a ellos?, o ya lo has echo?, una cosa, la velocidad de adsl 256/128 nunca te llegara a 30, 26-27 kb/seg como mucho, suerte ;-)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        3 cosas: 1ª) Eso que envío es lo que les he dicho a ellos.…

        3 cosas:

        1ª) Eso que envío es lo que les he dicho a ellos.

        2ª) Me ha llegado hasta 206 Kb. Hay que distinguir entre "kilobytes" cuyas siglas son "KB" y "kilobits", cuas siglas con "Kb"
        El márgen entre los 256 contratados y los 206 del máximo que he tenido lo ocupa el TCP/IP.

        3ª) En todo caso, conviene no distraerse en los "galgos y los podencos", lo fundamental, aunque yo me hubiera equivocado entre kilobytes y kilobits, es que estoy legitimado para considerar rescindido el contrato, POR PARTE DE ELLOS, que eso es lo importante, si no me resarcen adecuadamente por los servicios que les he pagado y no me han prestado.

        • Cerrado

          a ver si tienes suerte,pero la cosa no te sera facil, las…

          a ver si tienes suerte,pero la cosa no te sera facil, las compañias pasan de todo, lo unico que te quedara al final es decirle al banco que no pase mas recibos, y denunciar en consume,pero del dinero abonado yo creo que esta dificil la cosa, les cuesta mucho aflojar :-(