Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
243 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno,parece que lo han solucionado.El ping ahora (hace 20…

Bueno,parece que lo han solucionado.El ping ahora (hace 20 min.) con servidores UK del COD2 no pasa de 48,estoy en Madrid y es totalmente estable. Mandé una queja a soporte de Ono pero no me han contestado. He probado alguna descarga directa y va que vuela. Los test de bajada y subida me dan 51/ 2.8 en la mayoría de sitios menos en servidores nacionales en la página de Speedtest curiosamente.

Otra cosa,no sé que tal son estos valores que me muestra el router (Cisco EP3825) ,supongo que están bien ya que el técnico estuvo un buen rato comprobándolos antes de dejarme la instalación como válida.

Power Level Signal to Noise Ratio
      Channel 1: 10.3 dBmv 41.6 dB
      Channel 2: 10.4 dBmv 42.7 dB
      Channel 3: 4.6 dBmv 42.1 dB
      Channel 4: 10.6 dBmv 42.3 dB
      Channel 5: 10.2 dBmv 42.5 dB
      Channel 6: 4.8 dBmv 41.9 dB
      Channel 7: 10.3 dBmv 42.0 dB
      Channel 8: 10.6 dBmv 42.5 dB
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Nada, el tema del lag empeora a estas horas cosa mala...hecha…

Nada, el tema del lag empeora a estas horas cosa mala...hecha la prueba hace 3 minutos con los mismos servidores y vuelta a la misma situación de los días anteriores.EN fin...

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Podría ser pero no es el caso y está debidamente contrastado.…

Podría ser pero no es el caso y está debidamente contrastado. De hecho en Jazztel ,de donde provengo el ping era de una estabilidad de roca asi que el culpable no hay que buscarlo muy lejos...a ver que tal se da hoy.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Me gustaria saber ese departamento donde esta y quienes lo…

Me gustaria saber ese departamento donde esta y quienes lo regentan (vamos, por el tema del idioma) porque llevo coleaundo aun sin resolver una averia desde el mes de septiembre pasado.

• Sigue contando mentiras, para bajar al tope de 50 mbits, se…

Sigue contando mentiras, para bajar al tope de 50 mbits, se se necesitan entre 80 y 105 KB/s de upload lo que representa en el peor de los casos unos 860000 bps, de ahi hasta los 3.000.000 que tiene la conexion va un trecho y mucho mas si tenemos en cuenta que Ono no te da 3 mbps sino 3'24.

Asi que sigue dejando patente tu total desconocimiento.

• Estoy contigo,menudo morro tienen,y luego en plan magnanimo…

Estoy contigo,menudo morro tienen,y luego en plan magnanimo ,dicen que la upload la ponen a 5mb.

Así todos tan contentos y es por que con 3 pasa lo que pasa,latencias,picazos,etc.

Es lo mismo que con la KK de decodificadores que sufrimos,se ve la tele fatal,esta semana llamo y de dey de baja como no me den una solucion real.

Un saludo desde ZGZ

• BocaDePez BocaDePez
      6

Y como se pone uno en contacto con ese departamento de…

Y como se pone uno en contacto con ese departamento de calidad? porque llevo casi 1 mes soportando unas latencias penosas