Llamada a 121. Estoy intentando hablar con el departamento de atención al cliente y llevo como 2 horas intentando hablar con ellos, me tienen todo el rato a la espera. ¿Hay alguien más que le pase?.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Simyo
Departamento de atención al cliente pesimo.
joderrr!!! 2h...
yo una vez como mucho espere 6 min. pero no mas y ultimamente a los 2 min. me atendian... el problema es todas las incidencias que hay...
es un problema demasiado frecuente en simyo. Prueba con el e-mail, que a mí un 10% me los contestan. Puedes enviar el mismo mail 10 veces (un reenvío cada hora más o menos) y alguno te lo contestarán
Te confirmo el porcentaje Txeison xD
contestan 1 de cada 10
hay que hacer tal como dices, reenviarlo varias veces xD
saludos
Yo llevo tambien bastante tiempo, al final la mejor hora de 13:00 a 15:00 , hora de la comida.
Saludos.
Que va, esa es la hora que intente hablar con ellos ayer.
Llamales a las 8 de mañana. A esa hora les he llamado hoy para decirles que el internet va de culo, pero sirve lo mismo que si no les llamo, pero me contestaron a la primera.
Salu2