BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Deocdificacion de ono

BocaDePez
BocaDePez

Haber si alguien me constestar a unas dudas de Principiante?????

Mi duda es la siguiente , soy un pricipiante en esto de la decodificacion.
Tengo contratado ono a 128k y el telefono, pero el pakete de televsion no lo he contratado. Tb tengo tarjeta capuradora de tv ( miro pctv).

¿ Puedo conectar el cable coaxial que va al modemcable a la tajeta de tv para ver los canales de ono??

Es que el cable que se conecta al modemcable no tiene la misma entrada que el de una antena de tv normal, por lo que no puedo conectarlo a la tarjeta de tv. ¿¿Como puedo hacerlo ???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RedStar

Es únicamente que los conectores son distintos, pero puedes hacerte uno normalito para antena (y conectarlo a la capturadora).

No sé si te llegará la señal de las cadenas normales (supongo que sí) pero las que requieras el decodificador digital, lo tienes chungo (aún no he visto como va ONO en ese tema).

BocaDePez
BocaDePez

He intentado quitar el conector del cable coaxial que va al modemcable, lo que pasa es que no he podido y no lo quiero cortar pq a lo mejor despues no lo puedo volver a poner y me quedo sin internet.

De todos mods gracias por contestar. XDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Existe una "cajita" que decodifica casi todas las televisiones por cable, entre ellas Ono. Si esta caja puede hacerlo, y funciona bastante bien, no dudo que exista alguna aplicación por ahí que lo haga via software. Haz un adaptador para el conector y una vez sintonizadas en tu pc las emisoras encriptadas, prueba a usar este "supuesto" software. ;)

yomimmo

Se puede ver con las tarjetas tipo pctv hauppage etc, basicamente con casi todas usando un maxi sea amaxnew, maxinew u otro, simplemente hay que sacar un cable desde el sintonizador de la placa en cuestion, no es demasiado complicado, las patillas en cuestion dependen del sintonizador que monte tu tarjeta.

BocaDePez
BocaDePez

Buff que lio le montais al pobre principiante con soldar...!
Mira, existen unos adaptadores que transforman el conector que va al modem cable en un conector coaxial como los de la tele, es decir que podrás conectar a la tarjeta TV de tu PC. El nombre en cueston de esos adaptadores no se como se llaman pero pregunta por unos conectores para cable coaxial "de rosca" que se suelen utilizar para via digital... yo con solo decir conector para cable coaxial de rosca, me dijeron que conectores eran, lo mejor es que te vayas a un gran almacen tipo MediaMarkt ... o tienda especializada y allí seguro que lo encuentras.

Yo compre una T para dividir la señal y asi tener TV y modem al mismo tiempo y los dos con sus respectivos conectores.
El mejor programa para decodificar por software es Ronny´s CableCrypt 2.04 (www.peque.org) funciona bien pero ni en Windows 2000 ni en XP, solo en Win 95/98/Me

Si quieres mas info busca por los foros que ya hay posts con info.

1 saludo a tod@s

Z22

Vamos a ver... Es muy sencillo:
Compras un "Spliter", este aparato tiene la simple función de actuar como un ladrón de enchufes (sólo que en vez de enchufes, son conexiones F). Cuando lo tengas, veras que tiene una entrada i dos salidas. En la entrada enchufas el cable que va al modem (para ello tendras que desenchufarlo, que también es muy facil, luego te explico). Luego te quedaran las dos salidas (las dos con conectores F). Compras dos cables coaxiales:
1r Cable: le dices al tipo de la tienda que te ponga en los dos extremos dos conectores F.
2º Cable: le dices al tipo de la tienda que te ponga en un extremo un conector F y en el otro un conector macho para conectarlo a una conexión de antena de una tele (en este caso la capturadora).
Bien, ahora solo falta cojer el 1r Cable y conectar un extremo al Spliter y el otro extremo al modem. Luego cojes el 2º Cable y conectas un extremo al Spliter y el otro a la capturadora de TV. Ya esta!
Ahora, con el programa de sintonización de la capturadora dale a buscar, seguro que sacas mas canales que con la antena y si lo que quieres es ver TODOS los canales de ONO y encima gratis, baja el CableCrypt (solo funciona en W9x). Con él podrás descodificar Taquillas incluidas. Nada mas.

P.D.: Sobre lo de desconectar el cable del modem. Supongo que lo que has intentado es estirar como si de un cable normal se tratara. Pues si es así, NO LO HAGAS!, simplemente desenrosca i luego estira. Saldrá sin problemas.
Suerte y un saludo. ;-)