BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

DENVER DVB T-10

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN
Imagen original en http://img48.imageshack.us/img48/1729/dvb0ej.jpg

DVB-T SET TOP BOX FOR USE WITH ANALOGUE TV

FULLY COMPLY WITH DVB-T AND MPEG-2 STANDARDS
LED DISPLAY, USER FRIENDLY OPERATING INTERFACE
AUTO NETWORK SEARCH FUNCTION AND UPDATE CODE STREAM INFORMATION
STORE UP TO 1024 CHANNELS
SUPPORT OSD TV / TELETEXT VBI (DVB ETS 300 706)
256 COLOR SCREEN DISPLAY
OSD MULTI LANGUAGE MENU
CHANNEL AUTOMATIC SCAN
SELECTABLE SCREEN FORMAT 4:3/16:9
EPG FUNCTION (ELECTRONIC PROGRAM GUIDE)
SOFTWARE UPGRADEABLE VIA RS-232 INTERFACE
FULL FUNCTION REMOTE CONTROL

POWER SUPPLY: 230V~50HZ
UNIT SIZE: 265 (W) X 165 (D) X 45 (H) MM
UNIT WEIGHT: 1,6 KG
10 PCS./EXPORT CARTON
4.500 PCS./20' CONTAINER
8.250 PCS./40' CONTAINER
BARCODE: 5 706 751 004 971

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Ra3DoN
Aconsejas comprarlo?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

pues yo lo tengo y me va de cine me fija los canales, los puedo poner donde yo quiera y la verdad que va de cine

bizcochito

Hola!, me compre este receptor en mediamark y me funciona perfectamente, solo una pregunta, ¿sabéis como se ponen los subtitulos en canales como SETenVEO?

Un saludo :-?

cpunto

Yo he visto dos y los dos se veian los colores mal. Las caras eran uniformes y no eran naturales. Al principio pense que era cosa del MPEG pero luego he probado otros como el Best Buy Easy Home DVB-T que tambien vale por el estilo y la calidad de imagen y la funcionalidad de los menus es superior. En definitiva, no lo recomiendo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi una vez que tengo los canales pillados, desaparecen y en su lugar se ponen otros. Es decir, no los fija

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí tb me pasa eso ¿¿¿???

BocaDePez
BocaDePez

tengo dos sintonizadores denver dvbt-10 y tengo el problema de que cuando le doy a busqueda automatica cuando llega al 38% se para y no sigue ,si alguien me puede decir que puedo hacer o si alguien le ha pasado lo mismo me aconsejara que hacer,un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo este receptor desde hace una semana y al principio a mí también me fallaba la búsqueda automática. Se me bloqueaba en el 38%, que corresponde al canal 39, por el que emiten parte de los canales locales de Madrid (todavía en pruebas). Lo que hice fue realizar la búsqueda manual en los canales en los que se emite la TDT (que se pueden consultar en www.tdt.es) y así sí me funcionó. En los últimos días he probado de nuevo la búsqueda automática y ahora ya funciona, no sé qué habrá cambiado.

Lo que me ocurre ahora es que de vez en cuando un programa se duplica sobreescribiendo otro, con lo cual éste desaparece y hay que realizar una nueva búsqueda para que vuelva a aparecer en la lista.

Otro fallo también es que al utilizar el ajuste automático de la hora ("GMT On") no se tiene en cuenta que debería aplicarse el horario de verano y en el receptor aparece una hora menos. Aunque modifique la zona horaria a GMT +02:00 en lugar de GMT +01:00, al poco tiempo vuelve otra vez a esta última; debe de ser que se ajusta automáticamente a este valor por tener configurado como país España.

Espero que estos fallos se corrijan en una próxima actualización de firmware. Intentaré contactar con Denver o con Media Markt (donde lo compré).

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo lo compre ayer lunes dia 08-05-06 en elMedia Markt de Bellvitge por 39 euros y todavia no he sido capaz de montarlo. ¿Alguien me puede indicar como van los cables?
¿De la toma de antena de la pared va directo al TDT? ¿y luego adonde va? ¿al video o a la Television? En fin que el que lo sepa que lo diga Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De la toma de antena de la pared va directamente al conector "RF In" del receptor. Intenta que el cable que utilices para esto sea lo más corto y de la mejor calidad posible para evitar problemas.

La salida "Loop Through" del receptor no es necesario utilizarla, pero si lo haces puedes conectarla directamente al televisor, o bien al vídeo y enviar otro cable desde éste al televisor. Por esta salida lo que tendrás será lo mismo que la toma de antena de la pared; es decir, esta salida permitirá que el televisor o el vídeo sigan recibiendo la señal de antena para que puedas seguir usando, si lo deseas, la recepción analógica.

BocaDePez
BocaDePez

Lee este analisis en la web :

(link roto)

Un Saludo...

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo compré hace poco, intenté instalarlo pero después de buscar los canales me pone "Advertencia: No hay señal". ¿Pensáis que es problema de la instalación o del descodificador? En principio hicieron la instalación comunitaria hace unos meses y todo debería funcionar, pero creo que soy el primer vecino que se ha comprado el decodificador.

Gracias.

🗨️ 1
nigto

La antena comunitaria puede estar adaptada pero que la TDT no llegue a tu antena colectiva con suficiente fuerza.

También puedes tener un problema en el cableado del edificio. Los antenistas normalmente sólo adaptan el cuadro de filtro/amplificador, pero no comprueban si el cableado que llega hasta cadda casa está OK.

También cambia el cable de antena de la pared al receptor. Como no esté bien hecho tendrás problemas.

Dicho esto, tengo el TDT denver DVBT-10 desde ayer. COmprado en el Mediamarkt de la Maquinista (Barcelona). Sólo disponían de este modelo.

Lo voy a devolver!!! Es indignante que pierdas canales, justamente en un aparato que sirve para verlos.

Seguro que los de la tiendan lo saben y se los están intentando sacar de encima.

Saludos

agopi

Hola

Este TDT es una basura. Yo en Media-Mark tuve que descambiar cuatro por diversos problemas. En dos se petaba el mando, en uno no memorizaba los canales y en el otro los canales bailaban como les daba la gana.

Acabe comprando el Siemens Gigaset. Lo recomiendo no tiene ni punto de comparación le da 10000 vueltas al Denver.

Agopi

🗨️ 1
1024

Con el siemens no hara falta que enchufes la calefaccion este invierno,el solo calienta todo el salon,no se si es un tdt o un radiador,es bastante malillo,no tiene radio y el cambio de canales es lento,la epg se bloquea y es chino como todos ,no te creas que es aleman.

BocaDePez
BocaDePez

hola quisiera q alguien me ayude a buscar la direccion en donde puedo encontrar el mando ya q no funciona o en su defecto quisiera q alguien me la venda el mando, a mi me funciona de maravilla es por eso q necesito el mando, agradeceria a quien me pueda ayudar, enviarme a ruymo@hotmail.com, espero vuestras respuestas un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Ami me va cada vez peor, la pantalla me tiembla como si hubiera un teremoto, nunca mas compr denver, compre un divx y el mando tambien iba mal... lo malo de estas marcas guarreras es que hoy es denver y mañana sera otra marca la cual la acabas comprando.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOS, MI PROBLEMA ES Q ME COMPRE EL SINTONIZADOR Y ME VA MUY BIEN PERO EL MANDO A DISTANCIA DEJO DE FUNCIONAR A LOS POCOS DIAS Y ENCIMA YO HABIA TIRADO EL TICKET DE COMPRA....ASI Q SI A ALGUIEN LE SOBRA UN MANDO O SABE DE ALGUN MODELO UNIVERSAL Q ME PUEDA SERVIR POR FAVOR Q ME LO DIGA....GRACIAS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Seguro que es la pila. Vaya mierda de mando. Lleva una pila CR2025 (que a parte de ser cara....) se la come en cuestion de dias. VALIENTE MIERDA!!!!!!! Dos meses con el Denver y por lo menos ya llevo tres o cuatro pilas....

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo el mismo problema me podrias decir si hay alguno univeersal

BocaDePez
BocaDePez

donde puedo emcontral el manual del mando a distancias
del denver dvbt-10 espero noticias muchas gracias