BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Denunciémosles

BocaDePez
BocaDePez

A todos los que padecen el pésimo servicio de Auna de forma continuada donde puedes estar pagando Net300 y ellos no te ofrecen ni la mitad yo les animo a que les denunciemos en una comisaría o en el juzgado porque esto es un incumplimiento de contrato como una casa. Yo soy de Córdoba y desde luego lo voy a hacer a ver si se espabila la gentuza esta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El tema está en que los "sres." no se han dignado todavía en mandarme el contrato , y eso que me dí de alta en enero ; pero bien que amenazan diciendo que debo estar un año mínimo .....pero, ¿donde pone eso? ¿en el mismo docuemnto que dice que me tienen que dar un servicio mínimo garantizado?...qué curioso.

Yo pienso ir mañana sábado a denunciarlos a comisaría, que no creo que sirva de mucho , pero ya queda constancia.Ya he informado a la federacion de consumo para que pongan medios al tema.

málaga

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

opr mi parte ya han sido denunciados, y la verdad que el policía me ha dicho "vamos a tener que hacer un modelo de denuncia personlaizado para este gente, despues del éxito que han tenido" , o sea, que ya sehan pasado unos pocos a ahcerlo, tal y como aconsejan algunas asociaciones de consumo, entre otras cosas porque luego te quieren cobrar 300 euros por haberte dado de baja antes del año.Con dicha denuncia no se piensan ni perdir las pelas.

salu2