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DENUNCIÉ A ORANGE Y LES GANÉ! ES MUY FÁCIL NO DEJARTE PISAR!

BocaDePez
BocaDePez
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Estoy harta de Orange y lo voy a gritar a los cuatro vientos!!!!!!!!!!!!!!! LOS DENUNCIÉ Y GANÉ

Resulta que el año pasado se me estropea el router, el Livevox y llamo. Entre que me cuelgan, me pasan con tropecientos departamentos, etc. me cojo un rebote del quince. Total que me dicen que el router nuevo está de camino. Será del de Santiago y vendrá andando, porque nunca llegó. Pero sí las facturas que me cobraron, y me cobraron por aire, porque ni tenía internet, ni telefonía fina, pero ellos seguían beneficiándose porque tenía que llamar a fijos desde mi móvil que era tambien de Orange. Encima me cobran por el router nuevo que nunca llegó. Y me mandan un USB, que no servía para nada. Total, que me mosqueé y llamé a OCU que soy socia, que pago al mes menos de cinco euros y me asesoran y me ayudan. Me dicen que les denuncie mediante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Informacíón. Yo creía que el trámite sería lento y costoso. Pues no, escribí una carta con mis quejas y las facturas y en quince días, tenía a Orange devolviéndome las tres facturas que en total ascendían A MÁS DE 300 EUROS.

Ahora cuando intento reclamar, qué mala suerte, se corta y no puedo hablar con Orange. Se me cortó en cuatro ocasiones, cuando les decía que tenía una reclamación.

Ahora me están estafando con un móvil, al que me tienen atada con la dichosa permanencia, pero ya les he puesto en el mismo departamento la denuncia. NO PODRÁN CONMIGO! Y EN NOVIEMBRE LIBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AHORA ESTOY CON YOIGO Y APARTE DE PAGAR LA MITAD DE LO QUE ANTES PAGABA, NO TENGO NINGÚN PROBLEMA.

AHORA OS COPIO LA DENUNCIA QUE HE HECHO. (La carta que les anexo es practicamente la misma, pero dirigida al servicio de Telecomunicaciones)

Muy Sres. Míos:

Con la presente les anexo copia de la carta enviada a la SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN, para denunciar los abusos que venimos sufriendo por parte de su empresa. Antes fueron con la telefonía fija e internet, cuando se estropeó el router y por más que insistimos nunca nos enviaron uno nuevo, aún cuando por teléfono nos decían que estaba de camino, pero sí nos cobraban por el router, dejándonos sin servicio, y teniendo la cara de cobrarme las llamadas que desde el móvil teníamos que hacer a fijos, cosa que hubiera sido gratis, si su empresa trabajara seriamente.

Ahora, deben quererse cobrar aquellas facturas que por derecho y previa denuncia, nos tuvieron que devolver y nos las cobran como sms a fijo, que nunca llegan porque dicho número de teléfono, está fuera de servicio hace unos meses, cosa que pueden comprobar con Telefónica.

Llamamos para reclamar y me cuelgan en cuatro ocasiones. Tienen, esas grabaciones de las que presumen, para comprobar que me colgaron y que yo o mi mujer, únicamente, explicamos lo que nos pasaba, con toda tranquilidad. En una ocasión, le dicen a mi mujer que para atender la reclamación, ésta la tiene que hacer el titular. Le refiere que sí, que en un momento me pongo al teléfono y justo cuando me dispongo a hablar, me cuelga.

Es vergonzoso y vergonzosas las explicaciones que dan a tal error: la primera que no habremos bloqueado el teléfono. Vale, para ver si es posible, lo desbloqueamos, lo ponemos en el bolsillo y le damos reiteradamente a los botones. Nada. Además de que se bloquea automáticamente y que el número al que "supuestamente" hemos enviado los sms, no es el primero de la lista telefónica. Es decir, aunque prehistórico, el teléfono tiene inteligencia propia y elige él mismo, un número para mandar innumerables sms. Luego, que es que el teléfono tiene un virus por ser Nokia, cuando es un teléfono casi de los primeros que sacó la marca, al que le quitamos desde el celular el acceso a internet. Y qué casualidad que sólo pase con su compañía, que tenemos otros dos móviles del mismo modelo con otra compañía y esta incidencia nunca ha surgido. Mira que tiene mala suerte en este sentido su empresa.

Es decir, que nos han llegado a llamar tontos con la serie de explicaciones que nos han dado, más parecidas a las de Expediente X que a una empresa seria.

Repito, que es vergonzoso que para raspar unos euros, su empresa sea capaz de dar explicaciones tan imaginativas y retorcidas. La verdad es que deben sentirse muy amenazados por otras empresas para llegar a estas medidas desesperadas.

Menos mal que en breve, en Noviembre, acaba el contrato de permanencia con el que nos tienen atados y daremos de baja, con toda nuestra alegría a este número de móvil, cosa que ya hicimos con otras dos líneas.

Parece mentira que una empresa cuide tan mal a los clientes, y sea tan ignorante de no darse cuenta de que con ellos pierden dinero y mucho más clientes, porque créanme, que hay foros en internet en los que, muchos ex -clientes que han tenido estos mismos o similares problemas con su compañía, han escrito, y por supuesto, todo lo que me ha pasado con su empresa, en dichas páginas se va a saber.

Gracias.

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