Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¡¡DENUNCIAS DE WANADOO!!

Todos aquellos que tengais problemas con Wanadoo de cualquier tipo y no sepais donde ir..podeis contactar con :

FACUA: FEDERACIÓN DE CONSUMIDORES EN ACCIÓN
    OCU: ORGANIZACIÓN DE CONSUMIDORES DE ESPAÑA

Ambas os podrán asesorar sobre vuestros derechos en caso de que penseis que Wanadoo incumple la normativa o realiza prácticas indebidas .

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hay que denunciarles porque están cometiendo todo tipo de…

hay que denunciarles porque están cometiendo todo tipo de irregularidades y ¡ya está bien!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo en su día me informé en esa página y la verdad es que me…

Yo en su día me informé en esa página y la verdad es que me ayudó bastante para conocer mis derechos frente a esos estafadores de wanadoo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy de acuerdo que usuariostelecos es una buena página de…

Estoy de acuerdo que usuariostelecos es una buena página de información ...... pero una cosa no quita la otra.... además la información sobre posibles alternativas para que el consumidor reclame nunca viene mal ..sobre todo en el cado de warradu

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

oigan de verdad que funciona de maravillas esa pagina…

oigan de verdad que funciona de maravillas esa pagina www.usuariosteleco.es
      se la recomiendo hasta al novio de mi hermana...jejejeje

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y qué le importa a éste que pongan unos direcciones para…

y qué le importa a éste que pongan unos direcciones para reclamar en caso de tener problemas ....... te aseguro que les va servir a mucha gente .....¡¡¡son tantos los damnificados por waraduu !!!!

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues por lo que pregunta la gente no sabiendo donde acudir…

Pues por lo que pregunta la gente no sabiendo donde acudir ........ no creo que todos lo sepan... ambas asociaciones tienen una buena asesoría jurídica y os pueden informar.......

salu2

• Cerrado

mira que te gusta hablar solo y meter la gamba, tio vete a tu…

mira que te gusta hablar solo y meter la gamba, tio vete a tu mundo en las cuevas de altamira que alli seras feliz.
        y por favor deja de molestar a los foreros, en cada mensaje apareces diciendo sandeces. me parece muy bien que wanadoo estafe y haga lo que quiera, la culpa es de la gente por contratarles.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

joder kon yakom, no puedo ni ver la pagina esa You tried to…

joder kon yakom, no puedo ni ver la pagina esa
        You tried to access the address http://usuariosteleco.es/, which is currently unavailable. Please make sure that the Web address (URL) is correctly spelled and punctuated, then try reloading the page.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

daggar tu eres tonto , jili pollas o subnormal. hay gente que…

daggar tu eres tonto , jili pollas o subnormal.
        hay gente que no sabe eso miles tal vez o millones si crees que sabes hacer o decir algo coerente lo dices.