BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

denuncias a usuarios!! seran payasos

BocaDePez
BocaDePez

denuncias a usuarios!! seran payasos
no que que intentan por ya me direis que aria internet sin bajarse mp3 pelis o soft?

navegar ? jajaja la gente navega ahora mientras el mp3 acaba de bajar o algo asi.

si quitan el p2p telefonica se hundiria en la mugre.

y eso de la pirateria si no querian que copiasemos cds que no uvieran inventado las gravadoras, si no quieren que copiemos dvd para que c"&% sacan la gravadora de dvd.

en fin asi esta la justicia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

aunque para la sarta de payasadas que dices, casi que mejor olvida lo poco que sabes.

Si no querían que copiasemos, que no hubieran inventado el ordenador, no? O la música, ya puestos.... Payasadas...

BocaDePez
BocaDePez

Pues podria compartir conocimientos e informacion de forma libre, podriamos recibir e-mail sin esperar algun virus o clase de spam, no tener la saturacion en la red por causa de los p2p, (cosa que tambien reside en las malas infraestructuras de la red y su pobre inversion anual). Que podriamos hacer? Muchas cosas, lo ultimo de internet es bajarse mp3 y ver a la britney en bolas, eso es lo que hacen depravados como tu en inet, que ni siquiera se preocupan de como llega eso a un terminal...

BocaDePez
BocaDePez

Pues hombre, que quereis que os diga, yo pienso que en parte tiene razon. Lo que dice sobre las grabadoras de CD y DVD me parece una tontería, pero lo que sí que es cierto es que de no poder usar los programas p2p muchos no habrían contratado ADSL, y en el improbable caso de que los quiten, muchos se darían de baja. Esto es lógico ya que al precio que está hoy en día el ADSL contratarlo para navegar y bajar el correo, y poco más, no merecería la pena, con un modem 56k y una tarifa plana de las de antes bastaría.

Y con respecto a lo de las lineas se saturan por nuestra culpa, por usar los programas p2p, ya me parece increible que digais eso. ¿Acaso no tenemos derecho a aprovechar el ancho de banda que estamos pagando?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

"Y con respecto a lo de las lineas se saturan por nuestra culpa, por usar los programas p2p, ya me parece increible que digais eso. ¿Acaso no tenemos derecho a aprovechar el ancho de banda que estamos pagando?"

aquien se lo dices??

yo no digo que no sirva adls solo para el p2p asta yo enpeze a navegar y a escribir por el messenger con un modem 56k

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aquellos tiempos del modem 14.4, con el mosaic y las bbs, sin olvidarnos de Scytale... y todavia os quejais? xDD Entonces por una mierda de conexion habia que pagar y luego lo que gastabas por telefono claro. Tarifa plana? Que era eso? La verdad que desde aquellos tiempos se ha mejorado mucho...

En año 93 se pagaba el doble que ahora por una adsl 256k...

BocaDePez
BocaDePez

EN EL AÑO 93 QUIEN PODIA PAGARSE ADSL?

JOE TIO TU ERES PERRO BIEJO COMO YO, QUE CON NUESTRO FANTASTICO 14.4 Y NUESTROS ESFUERZOS PARA PAGAR LAS LLAMADITAS Y SEGURO QUE COMO YO POR LAS NOCHES PARA NO JODER EL TLF. Y ES CIERTO QUE AHORA NOS QUEJAMOS, PERO QUE VAMOS HACER SI ES QUE YA TENEMOS UNA CONCIENCIA DE QUE SI PAGAMOS UN SERVICIO LO QUEREMOS Y ANTIGUAMENTE NO ERA DE ESA MANERA.

TAMPOCO HABIA UNA PUBLICIDAD TAN FIERA COMO AHORA PARA EL TEMA DE INTERNET Y SE CONTABAN CON LOS DEDOS LOS QUE LO POSEIAMOS E INCLUSO NOS MIRABAN COMO BICHOS RAROS, PUES ENTONCE IMAGINATE A QUIEN SE PILLARA ADSL, YO CREIA QUE ESO ERA CIENCIA FICCION. BUENO CREO QUE SOLO GRANDES EMPRESAS Y NI TAN SIQUIERA LOS ORGANISMOS PUBLICOS YA QUE LO FUNCIONATAS NO TENIAN NI IDEA O POR LO MENOS LA MAYORIA.

BUENO UN SALUDO Y GRACIAS POR RECORDARME ESOS TIEMPOS :-D

🗨️ 2
Polanko2k

Eske en el 93 no havia ni ADSL xDDD (creo) yo empece a conectarme en el 95 con mis 12 añitos y con el modem de 28.8 Kbs (una maravilla de la tecnica) k papa se havia comprado para su pc k de vez en cuando podia tocar para jugar a alguna demo de un cd de El Pais... k recuerdos :_) (Snif snif)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien entre en internet hece muuuchos años pero con algo mas de 12, y fui de los primeros en contratar adsl y le doy la razon,para tener correo,ver alguna pagina para buscar informacion o mirar algo por curiosidad no hace falta banda ancha.Creo que mas del 70% de las lineas privadas contratadas son para bajarse pelis,musica o programas