BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Denuncias a Usuarios

BocaDePez

Sabeis si es verdad que R denuncio a usuarios por bajar cosas de emule,etc.. y pirateaar la TV

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

De momento, y mientras no se modifique la LPI (que en eso están, precisamente); descargar lo que te salga de la polla NO ES DELITO, así que no ha lugar a ningún tipo de denuncia. Además, en todo caso, no le corresponde a R, sino a quien detente esos derechos.
Sí han denunciado a personas que vendían cachivaches para descodificar la televisión, pero que yo sepa, no han denunciado a ningún cliente.

🗨️ 1
CartDestr

Se refiere por piratear los decos, me temo...

BocaDePez

No lo deberian de hacer, pq como empiecen a denunciar a la gente por usar el emule y por bajarse movidas, la alta velocidad desaparecera, pq, pa que quiero 600?? pq pa ver el mail me llega con 56. Ellos veran lo que hacen, pero como metan caña, vamos a tener menos comexiones a banda ancha que en el everest

🗨️ 5
sackman

Sí se han realizado denuncias a clientes que pirateaban la televisión de pago. A partir de las mismas se llegó incluso a alguno de los distribuidores de los aparatos "chipeados".

No se ha denunciado, ni creo que se vaya a hacer nunca, por el uso de P2P o descargarse tal o cual contenido. Aun así, entiendo que el uso de la banda ancha no se debe única y exclusivamente al eMule y al pirateo, porque entonces estábamos apañaos en este pais. Entre el mail y la mula hay una gama muy amplia de aplicaciones que requieren un ancho de banda digno para funcionar adecuadamente y que no son ilegales, alegales, ni nada por el estilo.

Saludos

🗨️ 4
DonR

Por lo que se rumorea por ahí, parece ser que denunciaron a un distribuidor de decos chipeados y que luego fueron a por los clientes del distribuidor, o sea, que en ese caso la investigación es documental (ver las facturas del distribuidor) y no necesita de sofisticados sistemas de rastreo ;)

🗨️ 3
ortigalf

Pues creo que fue al revés... esto es, a través de los clientes finales denunciados se tiró del hilo y se llegó al ovillo.

¿O tú guardarías un registro de tus clientes si te dedicases a un negocio ilegal? Yo no lo haría, pero nunca se sabe

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez