BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DENUNCIAS POR RUIDO

BocaDePez

Compañeros de fatigas, mando este pos porque he tenido una denuncia por ruido y me huelo que me va a tocar insonorizar aunque no han dado positivas las medidas realizadas por la poli municipal.

Tengo entendido que si me vuelven a denunciar me vienen con una maquinita que mete mucha caña y suele dar positivo al mas pintao.

No se produce otro ruido que la charla entre los chicos y el grito de algun exaltao q siempre lo hay.

Los equipos van todos con auriculares y no hay música ni otro dispositivo que haga ruido mas que los de las CPUs (26 en total).

Alguien se ha visto en esta situacion y ha salido airoso. Como esta la legislacion en la Comunidad de Madrid

Os agradezco que alguno me deis pistas porque el asunto me cuesta mas que montar el ciber

Saludos a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Antimonio

Yo he vivido un tiempo al lado de un sitio así, y el ruido y el griterio jode bastante.

🗨️ 1
BocaDePez

Intenta imaginarte en el lugar de uno de los vecinos. Si no puedes estar agusto en tu propia casa ¿Tú que harías?. Lo cierto es que yo conozco directamente varios casos en mi ciudad y si los vecinos le hechan ganas suficientes date por jodido. El haber montado un falso techo con material aislante no es muy caro; alñ menos durante las obras.

BocaDePez

Si cumples el horario de cierre no te pueden obligar a insonorizar el local, otra cosa es cómo te hayan declarado el local los de tu ayuntamiento.

Salu2.