Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

DENUNCIAS POR EL MAL SERVICIO DE WANADOO

Para aquellos que la contratación de wanadoo la habeis hecho a través de internet teneis la posibilidad de presentar vuestras reclamaciones a una empresa a la que wanadoo está adscrita que es www.confianzaonline.org
    Yo les envié mi reclamación y se pusieron rapidamente en contacto conmigo para solicitarme información para poder tramitar la denuncia. Desgraciadamente para los que como yo, la contratación la hicimos telefónicamente, esta vía no la podemos utilizar, pero para los que habeis hecho la contratación por internet o por otro medio electrónico, podeis plantear vuestra denuncia por los siguientes medios:
    - Por correo: CONFIANZA ONLINE
    Conde de Peñalver 52, 1° D
    28006 Madrid
    - Por teléfono: (+34) 91.309.13.47
    - Por fax: (+34) 91.402.98.24
    - Por e-mail: info@confianzaonline.org

Si alguien consigue ganar a wanadoo gracias a esta información, por favor, dejad constancia aqui para saber que al menos con alguno de vosotros se ha hecho justicia y asi saber que wanadoo no gana siempre.
    SUERTE AMIGOS!!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

vale yo contrate via internet en marzo eso si!! el motivo de…

vale yo contrate via internet en marzo eso si!! el motivo de la denuncia cual seria?? que sacariamos en claro????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo mejor que podemos hacer es presentar todos denuncia para…

Lo mejor que podemos hacer es presentar todos denuncia para que asi esta empresa les cobre mas por estar adscritos y q se jodan. Que ya está bien de tomar el pelo a la gente!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tener cuidado que ahora seguro que aparece el tontorrón de…

Tener cuidado que ahora seguro que aparece el tontorrón de turno, es decir WARP22 diciendo que os metéis con Wanadoo por que sois esbirros Jazztelianos.

WARP22 si puedes, haznos un favor, en lugar de hacer la pelota a Angelus dando avisitos de usuarios que se quejan de esta mierda de compañia, si no te gusta contemplar la realidad, pírate del foro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo lo que no entiendo es que si te puteo wanadoo, te diste de…

yo lo que no entiendo es que si te puteo wanadoo, te diste de baja y ya esta no? entonces porque tienes que volver al foro de wanadoo? es que te mola? echas de menos wanado o que?
          vete al foro de ono a comentar como te va tu nueva conexion y no vengas aqui a decirnos cosas que ya sabemos y encima señalando con el dedo y faltando el respeto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Vengo aquí porque odio a Wanadoo desde que me hicieron pagar…

Vengo aquí porque odio a Wanadoo desde que me hicieron pagar dinero por un servicio que no recibí y vengo al foro para exponer y apoyar a cualquier usuario que con razón se queje de estos mafiosos.

Por cierto, ¿quién coño eres tú para decirme a mi que en este foro público puedo o no postear un mensaje?

Con respecto a lo de faltar el respeto tienes razón, lo hago y con conocimiento de ello. Todo es debido a que el tal Warp22 siempre se mete de malos modos con los usuarios o ex-usuarios de Wanadoo que postean en el foro quejas.

En definitiva ese tio es un estomago agradecido, un lameculos o un tonto integral que siempre defiende a Wanadoo. Como siempre falta y agrede a la gente que critica a Wanadoo se merece que lo trate así.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              pues si odias wanadoo prendete fuego a lo bonzo delante de…

pues si odias wanadoo prendete fuego a lo bonzo delante de sus oficinas como hacen los japoneses :-P

si ya sabemos todos que wanadoo es una mierda, servicio al cliente de pena, cobran lo que les da la gana, y no te dan de baja asi como asi.pero coñe, es que siempre se escribe lo mismo, menos quejas en el foro y mas manos a la obra.

respecto a lo que dices de warp22, no entro en vuestros piques personales solo digo RESPETA Y SERAS RESPETADO.

ah, que tal con ono? te lo pregunto porque lo quiere poner mi hermano y esto es como todo unos dicen que bien otros que de pena.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                pues si odias wanadoo prendete fuego a lo bonzo delante de…

pues si odias wanadoo prendete fuego a lo bonzo delante de sus oficinas como hacen los japoneses

si ya sabemos todos que wanadoo es una mierda, servicio al cliente de pena, cobran lo que les da la gana, y no te dan de baja asi como asi.pero coñe, es que siempre se escribe lo mismo, menos quejas en el foro y mas manos a la obra. /QUOTE]

Hombre en todo caso le pegaría fuego a la sede social de Wanadoo, encima de que me timaron les voy a dar esa alegria a esos hijos de puta. Ni de coña.

[QUOTE] respecto a lo que dices de warp22, no entro en vuestros piques personales solo digo RESPETA Y SERAS RESPETADO.

Eso es muy fácil de decir, el que inició los insultos y las rabietas por ver posts con quejas contra Wanadoo fué el. Ahora le toca a el y no solo por mi parte, en varios de sus posts otros usuarios se han metido con el por eso.

ah, que tal con ono? te lo pregunto porque lo quiere poner mi hermano y esto es como todo unos dicen que bien otros que de pena.

Pues en mi caso no me quejo, la velocidad de descarga web/ftp es muy buena (450 Kb/s), la latencia es muy buena y el rendimiento de los P2P es aceptable para el poco upload que tenemos en la actualidad (medias de 95 kb/seg, con picos de hasta 190 Kb/seg).

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo ya lo estoy tramitando con ellos asi q gracias por la…

Yo ya lo estoy tramitando con ellos asi q gracias por la informacion porq ya habia decidido tirar la toalla y entonces ci tu mensaje. No se como acabara pero al menos no me siento tan impotente
      ;-) Gracias!!