BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

DENUNCIAS INTERPUESTAS hasta la fecha.

dominloz

No quiero amenazar pero como averigue a través de los procedimientos administrativos que he interpuesto ante la OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES, quien es la responsable, YOIGO ( OPERADOR DONANTE), MASMOVIL (OPERADOR RECEPTOR ) u ( ORANGE ) RED CON LA QUE OPERA MASMOVIL que desde 21/01/2010, no recibo llamadas desde FIJOS y cábinas públicas, le va a caer una QUERELLA por SABOTAJE de las telecomunicaciones en España , que se van a enterar de lo que vale un peine. Y lo voy a hacer. Un saludo.
Adjunto nº procedimientos administrativos :

15/02/2010 201000050011876 xxxxxxxxx ORANGE - FRANCE TELECOM ESPAÑA, S.A. RC1005181/10 PENDIENTE INFORME OPERADOR

23/01/2010 201000050005681 xxxxxxxxx YOIGO - XFERA MÓVILES, S.A. RC1002259/10 PENDIENTE INFORME OPERADOR

21/01/2010 201000050005319 xxxxxxxxx MASMOVIL.3.0 RC1002105/10 PENDIENTE INFORME OPERADOR

Evidentemente el número de móvil lo he borrado, pero el número de los procedimientos administrativos no.

Un saludo

Pd: YOIGO también tiene su correspondiente BUROFAX, en el cual cuando me llaman desde fijos sale una locución que mi número no existe, que si necesito ayuda que me ponga en contacto con el 622 TELEFONO DEL OPERADOR DONANTE YOIGO desde 21/01/2010, cosa que he hecho por escrito, como no podía ser de otra manera.

YOIGO. El que NO tiene BUROFAX es Orange o France Telecom porque no soy cliente suyo, pero sí la reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, que tiene que la potestad para reclamarles.

BocaDePez

le va a caer una QUERELLA por SABOTAJE de las telecomunicaciones en España

valgame dios, no sabias que fueras ZP o el rey :P :P :P

Fuera de coñas, no sé que haces reclamándole a orange nada, lo que haga o no su revendedor no es asunto suyo ni tienes que mediar tu entre ellos. Lo mismo digo de yoigo, ellos sueltan que es lo que has pedido.

Al que tienes que reclamar es al operador receptor (masmovil), que es el que tiene que encargarse de todo el proceso de la portabilidad y de notificar al resto de los operadores el cambio de ruta.

Tu problema tiene una solución tan fácil como volverse a cambiar de operador para que se actualicen de nuevo las rutas con otra portabilidad. Luego ya habrá tiempo de reclamar cuando tengas el número en un operador de los grandes.

Me parece que Tumerudi también tuvo problemas con másmovil, a ver si se pasa y te comenta algo.

🗨️ 2
dominloz

No voy a portar a ningún sitio. voy a esperar a ver cuanto tardan en solucionar esto. Y respecto a la querella esperaré pacientemente las pruebas de los procedimientos administrativos, para demostrar quién es el responsable que es lo que me interesa e ir a por el. Y si son dos pues dos y si son los tres pues los tres.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

Espero que no le tengas mucho cariño al número, porque una vez metido en reclamaciones oficiales la cosa puede ir para largo. Ya sabes aquello de que las cosas de palacio van despacio.

La verdad es que si ya de por sí no tenia muy buena impresión de masmovil, después de lo de tumerudi, lo tuyo y la bordería de algún teleoprador, pues menos todavía.