No quiero amenazar pero como averigue a través de los procedimientos administrativos que he interpuesto ante la OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES, quien es la responsable, YOIGO ( OPERADOR DONANTE), MASMOVIL (OPERADOR RECEPTOR ) u ( ORANGE ) RED CON LA QUE OPERA MASMOVIL que desde 21/01/2010, no recibo llamadas desde FIJOS y cábinas públicas, le va a caer una QUERELLA por SABOTAJE de las telecomunicaciones en España , que se van a enterar de lo que vale un peine. Y lo voy a hacer. Un saludo.
Adjunto nº procedimientos administrativos :
15/02/2010 201000050011876 xxxxxxxxx ORANGE - FRANCE TELECOM ESPAÑA, S.A. RC1005181/10 PENDIENTE INFORME OPERADOR
23/01/2010 201000050005681 xxxxxxxxx YOIGO - XFERA MÓVILES, S.A. RC1002259/10 PENDIENTE INFORME OPERADOR
21/01/2010 201000050005319 xxxxxxxxx MASMOVIL.3.0 RC1002105/10 PENDIENTE INFORME OPERADOR
Evidentemente el número de móvil lo he borrado, pero el número de los procedimientos administrativos no.
Un saludo
Pd: YOIGO también tiene su correspondiente BUROFAX, en el cual cuando me llaman desde fijos sale una locución que mi número no existe, que si necesito ayuda que me ponga en contacto con el 622 TELEFONO DEL OPERADOR DONANTE YOIGO desde 21/01/2010, cosa que he hecho por escrito, como no podía ser de otra manera.
YOIGO. El que NO tiene BUROFAX es Orange o France Telecom porque no soy cliente suyo, pero sí la reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, que tiene que la potestad para reclamarles.